viernes, 25 de enero de 2013

4ª Edición de los Premios Poliedro 2012



Hola a todos,

Rescato al blog del parón en que anda sumido. Tiene pinta de que mi escasa producción rolera se va a concentrar en Bastión Rolero, un nuevo blog comunitario centrado en el rol,  en el que contribuyo con mis artículos sobre rol.

Supongo que puede que siga desvariando por aquí de vez en cuando.

En cualquier caso, el objetivo de ésta entrada no es otro que anunciar una nueva convocatoria de los Premios Poliedro otorgados por la Rolesfera.

La cosa está arrancando y os copio aquí el anuncio que ésta misma mañana,  redactado por el ideólogo y responsable de la inciatavia Jon Nieve, acaba de aparecer en el blog de la Rolesfera.

Pese a lo que molesta a ciertos aficionados el que la gente haga cosas que pueden ser productivas(y la decisión de reconocer anualmente las mejores publicaciones  roleras es algo beneficioso para el hobbie), una nueva edición de los premios se pone en marcha.

Os recomiendo sumaros a la iniciativa a fin de que la voz de los aficionados, sean muchos o pocos, sirva como vara de medir y  para poner en su lugar  el trabajo que esperamos de las editoriales y creadores de rol.


Un año más nos ponemos en marcha para realizar una nueva edición de Los Premios Poliedro, en esta ocasión, los correspondientes al año 2012.
Debido a diferentes circunstancias, no se ha podido organizar cumpliendo las fechas de la anterior edición, así que hemos decidido que volveremos a utilizar las fechas originales, es decir, los resultados finales se harán públicos el próximo día 4 de Marzo (el día de Gary Gygax).
Como muchos de vosotros ya sabréis, los Premios Poliedro de los juegos de rol se realizan a través de dos fases diferentes: la de elección de los finalistas y las de los ganadores. En este momento las fechas que estamos barajando para cada una de las fases son las siguientes:
1ª Fase: Del 11 al 20 de Febrero.
2ª Fase: Del 22 de Febrero al 2 de Marzo.
Resultados finales con los ganadores: 4 de Marzo.
Los Premios Poliedro son otorgados por un jurado compuesto por administradores de blogs, webs, foro, sites... que entre sus temas habituales, los juegos de rol tengan presencia habitual. Pero tanto La Rolesfera como Los Premios Poliedro son una reunión abierta, por tanto todo el que lo desee puede formar parte del jurado.
¿Cómo puedo formar parte del jurado de los Premios Poliedro 2012?
Muy sencillo. Este año tanto los nuevos jurados como todos aquellos que hayan participado en años anteriores deben de inscribirse en el siguiente hilo del foro, y seguir unas sencillas instrucciones: Inscripción Premios Poliedro 2012
Desde aquí os animamos a todos a participar y a haceros eco de la noticia para que todo el que lo desee pueda participar en Los Premios Poliedro 2012 (4ª Edición de los Premios Poliedro)
Un saludo y gracias