miércoles, 31 de diciembre de 2008

El año acaba.....y empieza uno nuevo


Recapitulando ha sido muy buen año para mí ; espero que también para vosotros lectores anónimos...este espacio avanza hacia un nuevo año que seguro que será mejor para todos.O al menos ese es mi deseo.

El próximo año podréis leer más sobre rol , sobre musica , cine y literatura fantástica y de ciencia-ficción, mas relatos y reflexiones personales, mas magia y más historias surrealistas....

entre muchas otras cosas que espero tener tiempo de hacer...


en fin..esta noche con el tañido de la última campanada levantaré mi copa por el futuro que nos espera...


Hasta el año que viene !

lunes, 29 de diciembre de 2008

Campaña de Haven VI: Las Catacumbas enanas


Los compañeros lograron rescatar al pícaro Kurt y , obviando la presencia de unos extraños seres que habitaban en las catacumbas, prosiguieron su búsqueda de la guarida de Kor y su grupo de adeptos.


Dejaron atrás el laberinto y por fin llegaron a la zona más profunda de las catacumbas donde tras una pesada puerta y su acertijo encontraron el acceso a los salones de los reyes enanos.


Al parecer allí se ocultaba Kor y el elemental de fuego junto a un grupo de adeptos.Con una genial estrategia consiguieron sacar al sacerdote de la seguridad de su guardia y fue derrotado en un rápido combate en el que apenas pudo reaccionar, tras el cayeron la criatura de fuego y el resto de los guardianes..


Al caer Kor al suelo los compañeros se aprestaron a conseguir la llave que portaba en el cuello, la tercera y ultima del cofre que guardaba el orbe del destino.


En ese momento Lucius se revelo como un traidor , un cambiante, se hacia pasar por un enviado de la Iglesia de Kelven pero tan solo era uno más en la lucha por conseguir los orbes.


Amenenazo con matar a Sherlane si no le entregaban el orbe , cosa que sorprendio al grupo pues le habian visto muerto ante sus ojos, pero aun así se lanzo sobre los compañeros pero poco pudo hacer su magia contra los ataques por los flancos del pícaro o los golpes certeros del clerigo y el paladín.


Cayó derrotado , eso si, sin revelar a que grupo pertenecia ni donde se encontraba Sherlane, ni porqué todo el mundo deseaba ese Orbe con tanta ansia.


Todo seguian siendo misterios, lo cierto es que decidieron regresar a la superficie y poner fin a demasiadas preguntas sin respuesta.....

viernes, 26 de diciembre de 2008

Felipe Ferrante en Casa Teatro Janagah.






















Presentando una nueva remesa de dimes y diretes, regalo risas garantizadas al que, en plena posesión de sus facultades mentales y sin coacción de ningún tipo, tenga a bien pasarse por el teatro Janagah a verme el gepeto, cara, rostro, face o ambas carrilleras del buen semblante.
Dejo un enlace y que el Señor os guarde la vista muchos años y os procure larga decencia...
Amen.

Teatro Janagah.


Web personal: www.fraguadeprodigios.com



"Venid...no temais"

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cinco buenos propositos para esta Navidad.

Dungeon Crawl Classics


Estos días Goodman Games esta liquidando a precios irrisorios un gran numero de suplementos, principalmente aventuras , para D&D 3.5.

No van a continuar esa línea editorial pasándose a publicar más aventuras clásicas pero exclusivamente para la cuarta encarnación del juego.


Una gran oportunidad para hacerse con aventuras como Castle Whiterock un megamódulo de más de 700 páginas en versión PDF por menos de 4 euros y otros muchos más como la Gazeteer of the Known Realms el mundo de campaña de Aereth , Vault of the Iron Lord de Monte Cook y otros muchos más.


Yo ya he gastado menos de 20 euros y me he hecho con 11 suplementos.

Aprovechad ahora que el 1 de Enero seguramente ya dejaran de estar disponibles.

domingo, 21 de diciembre de 2008

TPK


Parece ser que la próxima semana jugaremos de nuevo al rol..por lo cual con estas siglas propongo una sencilla adivinanza a mis jugadores....T:P:K......bwa-ha-ha

jueves, 18 de diciembre de 2008

viernes, 12 de diciembre de 2008

El diván....


Donde me entrego a mis más bajas pasiones de autoayuda y chamanismo....(por un módico precio)

martes, 9 de diciembre de 2008

Quiero creer...

Os suenan?.....


Dedicado al cumpleañero Maranax...


para ver más del autor y su "reinvención" de fotografías clásicas en clave de Lego en Flickr

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cabaret crepuscular.






















Existe la luz y existe la oscuridad, tal como el día y la noche, tal como el bien o el mal
Hay hombres que se aferran secretamente a sus sombras y otros sueñan con la luz del Sol.
Pero también, amigo espectador, existe un lugar que no pertenece ni a la luz, ni a las sombras. A medio camino entre el Sol y la Luna.
Los hombres que vas a ver a continuación, tienen esta condición, pues su arte es permanecer en equilibrio en el delgado filo de este cuchillo.
Al igual que la figura del mago, en el Tarot tradicional, ellos señalan con una mano al cielo y con otra a lo terreno.
Son los llamados, hombres del Crepúsculo, cuando el Sol declina y el manto de la noche amenaza con apoderarse de todo, ellos salen a cazar.
Atraparte en su juego quieren...
a través de la trampa, el birlibirloque, lo divino y lo absurdo.
Es la hora, el Sol ya declina y se ha abierto la brecha...
Que comience la séptima Cazeria.

¡¡Bienvenidos al Cabaret Crepuscular!!


Lugar:Plaza de las artes
Calle:Mira el Sol esquina peña de Francia. Madrid
Día 10.01.2009
Hora:22:30