jueves, 6 de junio de 2013

El Templo de la Iluminación Divina

La señora es una Aasimar, como era de suponer.



Con la intención de aprender algo más sobre la esotérica religión del divino Lord Korada, un grupo de miembros de la Sociedad de Exploradores, es enviado a un templo de Aasimares abandonado y consagrado a la benigna deidad.  Lo que encontrarán allí no será precisamente una oportunidad para la meditación o la iluminación espiritual...



Un servidor (siempre que haya un mínimo de participantes apuntados) estará dirigiendo por la mañana The Temple of Empyreal Enlightenment, uno de los escenarios mejor valorados de la tercera temporada. He elegido ésta aventura por la buena valoración que tiene entre los que la han jugado y porque se aleja un tanto del esquema habitual de los escenarios de la Sociedad, abandonando el clásico enfoque del "corta y raja". El escenario está pensado para personajes de nivel 1 a 5.

Si queréis apuntaros y explorar el misterioso templo abandonado por los Aasimar (o como eran peculiarmente renombrados en la versión española de D&D 3.5: los planodeudos; criaturas similares a humanos con un origen celestial y habilidades sobrenaturales ),  solo tenéis que apuntaros utilizando el formulario que han creado.

Hay muchos otros escenarios para elegir y a los que podéis apuntaros; módulos que se jugarán durante todo el día y la oportunidad de conocer un estupendo club lúdico de la capital y a todos los que por allí pasemos.

Para participar en el evento no hace falta tener experiencia previa ni conocer el sistema de juego. Obviamente, si has jugado anteriormente y  la experiencia mejora, pero no es imprescindible. Con haber jugado alguna de las versiones de Dungeons & Dragons, basta para conocer lo básico del sistema de juego.

Os esperamos.

No hay comentarios: