viernes, 28 de septiembre de 2012

Una peli buena y una mala

Las dos últimas pelis que he visto y de las que solo puedo recomendar una.




Another Year: drama realista y costumbrista inglés sin humor y algo triste. Una película que me ha gustado bastante y recomiendo si eres capaz de aguantar un film en el que pasan pocas cosas , excepto que se ve la vida de personas a punto de dejar atrás la madurez y empezar la vejez.


Los juegos del hambre: bastante peor de lo que me esperaba que ya era bastante, vista en la tele de casa hasta tiene un toque cutre de serie Z. Infumable. La protagonista y su impavidéz me causan sarpullido.

2 comentarios:

Ragna dijo...

GRacias por el review, la de los juegos del Hambre me llamaba la atención, pero visto lo visto esperaremos a no tener otra cosa mejor que hacer :P

Bester dijo...

gracias majo :)

la verdad es que me pareció bastante mala y me sorprenden las críticas tan magnánimas que hay por ahí...

y ya que el rol está tan caro según está la vida siempre me quedará el cine XD

saludos :D