jueves, 6 de septiembre de 2012

Música raruna: Grimes



Recupero una de las secciones más afamadas, valoradas y queridas por , cómo diría el amigo Wulwaif , la "infinidad" de lectores silenciosos que pasan por el blog.

Ésta sección no intenta remover vuestras conciencias sino vuestros indestinos con música de calidad discutible (a mi me gusta, que conste) pero de envoltório, cuando menos algo excéntrico.

Hoy en día con una imagen peculiar y los padrinos adecuados basta. Si no imagínate a una chavala de Carabanchel haciendo ésta música a ver cuantos discos vende.

Éste mes nos visita en Brainstormer la joven Grimes, cuyo nombre seguro que supone para muchos una cercana definición a las sensaciones que les causará su visionado , pretenciosidad vacua y sintes de reverb interminable.

Como (suficiente) muestra dos botones.




4 comentarios:

alberto_orco dijo...

Dios!!!!!! me ha llamado Azathoth para que se la sacrifique vía express. ¿No tendrás su dirección, no?

:D :D :D

Bester dijo...

no la conozco tanto pero es canadiense

te dejo más datos por si te interesa XD ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Grimes_%28musician%29

lord_pengallan dijo...

No está mal. El video de arriba me ha parecido muy chulo. El segundo pfff. El problema de está música es que siempre dura demasiado y las canciones son díficiles de distinguir. Total que cansan rápidamente. Pero el video de Oblivion me ha encantado.

Aquí no se hablaba de rol?

Bester dijo...

si, mola más el primero que el segundo como bien dicesque parece el proyecto de fin de curso , creo que lo dirigió la susodicha.

lo malo de la música electrónica es que es de consumo y deshecho rápido pero vamos yo la exprimo bastante.


como ves ya no hay rol, ni dinero para novedades.

tendré que ponerme a hablar de rol viejuno que las novedades quedan lejos de mi poder adquisitivo.

saludos majo !