lunes, 3 de septiembre de 2012

El caballero Oscuro: la leyenda renace




Por fin pude ir a ver la película y pese a parecerme más floja que la , para mi, estupenda entrega anterior me gustó y entretuvo  y supuso un colofón lo sufientemente digno a la saga.

Si has visto las anteriores es obligatorio verla puesto que pone final a una historia construída en las dos entregas anteriores. Cómo si fuese el episodio final de una serie de TV es necesario conocer los referentes y los sucedido en las dos películas que la preceden para disfrutar en su totalidad la experiencia.
Tenía yo muy olvidado el final de la anterior y me costó recordar algunos hechos que determinan profundamente el principio de ésta. Os recomiendo que vayáis a verla con la anterior bien reciente.

La recomiendo sin dudar a los aficionados al género superheróico.Es entretenida y ofrece un buen espectáculo.

Respecto a mis pegas: me parece la más previsible de la trilogía y todo adopta un tono  más infantil por momentos.

2 comentarios:

Ragna dijo...

Aunque me gusto más la segunda parte esta también me pareció muy divertida.

Un poco moco alguna escena que claramente estaban hechas de esa forma para conservar la calificación por edades, como bien comentas.

Bester dijo...

la verdad es que es entretenida y un gran final para la saga..

me apetece volverla a ver ;)

saludos majo !