lunes, 10 de septiembre de 2012

Brave (indomable)



Ya no es solo la factura técnica que es impecable y te deja atónito durante toda la película. Además construyen un sólido cuento y fábula fantástica con tintes  dramáticos (poco infantil, en mi opinión) sobre la relación de una princesa con su madre.
El resultado es  enternecedor, entretenido y está en todo momento muy bien narrado.
La peli y sus protagonistas principales tienen vida y transmiten casi más que actores de carne y hueso. Sus minutos pasan en un suspiro.

Un producto de calidad, a la altura que nos tiene acostumbrados Pixar , recomendable y entretenido que merece la pena ver en pantalla grande (a ser posible en una sesión en la que no haya humanos por debajo de los 15 años) pese a que el cine sea, hoy en día, casi un lujo.


9 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Muy buenas Bester!!

A mi también me gustó Brave, pero además tuve la suerte de verla en una sala bastante vacía.

Pixar es sinónimo de buen cine. Esperemos que puedan seguir durante muchos años mostrándonos nuevas películas de calidad.

F&H

Bester dijo...

saludos majo,

gracias por la visita !

la verdad es que sus pelis son un seguro de que vas a encontrar algo de calidad.

como dices , esperemos que dure !

y que los papis se den cuenta que los niños pequeños dan mucho la lata en cine XD ;)

Ragna dijo...

Pues gracias por la reseña, porque había escuchado comentarios dispares al respecto y no teníamos muy claro si ir a verla. Con esto seguro que nos pasamos :)

Bester dijo...

merece la pena verla, en mi opinión...

le faltan cosas para ser un producto redondo pero es una historia muy agradable.

saludos :)

Carlos de la Cruz dijo...

Os dais cuenta de que quejaros de que los papis llevamos a los niños al cine a ver películas de dibujos y os molestan es... en fin, ¿algo infantil? ;).

¡Que son películas de dibujos, leñe! ¡Claro que llevamos a los niños! :D

Bester dijo...

jaja...

Carlos, en serio, la peli es de dibujos/animación pero la historia no es un cuento pensado para llegar a niños muy pequeños

No es Cars o Mounstros S.A. La disfrutarán porque es bonita pero la parte dramática de la historia no la van a entender..

yo no llevaría a niños muy pequeños al cine a ver pelis que no son explícitamente para ellos, porque creo que no disfrutan, no las entienden, el lenguaje narrativo no está guionizado para ellos(en este caso) y molestan a los que quieren ver la película.

pero vamos, allá cada uno. Creo que hay pelis mejores a las que llevarles.


saludos :)

Carlos de la Cruz dijo...

Que conste que yo no les he llevado, en parte por las razones que comentas. Me han dicho que más de un crío se caga con el oso.

Pero sin centrarnos en Brave, cuando vas al cine a ver una película pensada para el público infantil, es lógico que haya niños. Y donde hay niños hay alboroto :D.

Bester dijo...

si claro Carlos, es lógico.

En el post fuí algo exagerado (que me gusta serlo) sobre los niños, que en realidad la mayoría no dieron mucho la lata.

Solo que me tocó cerca uno que no debía tener ni cuatro años que no atendía a la peli,no dejaba de hablar con su mami, de quejarse y de moverse.

No me dejaba oir y me costaba "entrar" en la peli que me estaba gustando.

a eso me refiero. Si crees que un niño no es capáz de mantener unos mínimos en una sala en la que puede haber adultos que quieran ver la peli es mejor no llevarles,en mi opinión.

Otra cosa es si la peli es claramente infantil.
ya en esas no entro yo en la sala. ;)

en cualquier caso entiendo que es dificil salir con los peques fuera de casa cuando no hay con quien dejarlos, por ejemplo.

En público un niño siempre será un niño pero los padres deben intentar que se comporten y no disculparles porque "al ser un niño" todo vale.

En fin, imagino que lo verás diferente. Yo hablo sin experiencia propia pero tengo claro que no llevaré a mis retoños a una sala cuando piense que van a dar la lata al resto de espectadores.

saludos :)

Carlos de la Cruz dijo...

No, claro, una cosa es que haya un poco de alboroto y otra que el crío esté dando por culo y los padres no hagan nada. En eso estamos de acuerdo :).