domingo, 26 de agosto de 2012

El Legado de Bourne



El Legado de Bourne es, en mi opinión,  una oportunidad desaprovechada de continuar la saga con calidad. Un quiero y no puedo que intenta imitar lo mejor de sus  predecesoras, sin conseguirlo.
La cosa apunta a secuelas, según yo lo veo. Y pese a haber medios, actores y disposición no consiguen facturar una película que trascienda más allá del despliegue visual momentáneo.Mejor empezar a construir desde una historia interesante el entramado de las futuras entregas.
Podía poner muchas pegas a lo que he visto pero principalmente creo que es un fallo debido a un flojo y simplón guión. Deciden convertir el metraje en una persecución, como ya lo eran otras entregas anteriores, pero de una menera aburrida , previsible y hasta tontorrona.
La verdad es que la saga de Bourne no deja de ser cine de acción donde prima lo visual pero todo consigue ser más entretenido, creíble, mejor contado e interpretado y más interesante en las entregas anteriores.
Al precio que está ir al cine, recomiendo verla en casa más barato para formarse una opinión.
Respecto a los actores: desaprovechados en una película para el mainstream. Renner estaba bastante bien en En tierra Hostil o en  Ciudad de Ladrones y está consiguiendo elegir papeles en los que parece mal actor.
Lo mismo se puede decir de Rachel Weisz o Edward Norton.
Si la veis, ya me contaréis si el final de la persecución no os resultó anticlimático.

4 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Entre las críticas negativas de "Brave" y las de "Batman" (que haberlas haylas) y esta... sólo nos va a quedar "Los Mercenarios 2" como película magistral del verano ;).

Bester dijo...

XD , la verdad es que si.

Stallone se convertirá en el nuevo Eastwood?? ;)


..no creo que llegue a tanto pero seguro que está divertida. A ver cuando puedo escaparme a verla, que esa me da que no consigo engañar a mi señora para que venga :S.

saludos majete, gracias por la visita !

Ragna dijo...

A mi no me llamaba la atención, me esperaba una cosa asi, la verdad.

Supongo que ya la veré mas adelante, sin pulirme la pasta en el cine.

Bester dijo...

si Ragna, casi mejor ahorrarse la pasta, que está la cosa muy cara...

saludos majo , gracias por la visita ! :)