jueves, 29 de diciembre de 2011

Paizo en 2012



Si yo fuera Paizo y se me estuvieran acabando las ideas y los suplementos inútiles por sacar ...¿qué haría? Reeditar material.
No es una mala idea cuando hablamos del primer aventure path Rise of the Runelords, cuyas primeras entregas están descatalogadas y era algo que gran parte de la afición demandaba.


Según leo en ICv2 el manual aparecerá en junio y será una edición en tapa dura , para celebrar los cinco años de Pathfinder y los diez años de existencia de la editora. Estará además complementada por productos extra como miniaturas de cartón que al parecer no vendrán en bases. Habrá que utilizar las bases que vengan en una próxima caja la Bestiary Box. Tendrá un precio de 59,99 $ , 420 páginas y será la edición actualizada del AP para las reglas de Pathfinder. (las aventuras fueron creadas para D&D 3.5)

Según dicen la campaña será actualizada con nuevos encuentros, mounstros, lugares y nuevas ilustraciones.

El próximo año también verá la aparición de nuevas e infames miniaturas de plástico para la línea wizkids.




La Bestiary Box esa tiene una pinta de sacacuartos increíble. Básicamente son 300 bases de plástico para 250 mounstros de carton por 35 $. Un chollo vamos.

Si puedo me pillaré el AP puesto que dicen que es uno de los mejores que ha publicado Paizo. Aunque estas campañas son demasiado largas como para llevarlas a la práctica. Por lo poco que llevo jugado en Umbría al primer capítulo no está mal la cosa.

14 comentarios:

El Dungeon Master dijo...

joder, 35 dolares por los cartones, que locura...

Si trajese algún manual bueno pero ...nu se. Habrá que verlo.

Lo del AP, genial, ahora he empezado el JAde Regent, y me está molando el tme, así que este cae seguro.

¡Gracias por la info!

Wed dijo...

Que reediten material descatalogado y además, actualizándolo, me parece bien. A fin de cuentas siempre es bueno que el material esté disponible para todos aquellos que en su día no lo pudieron pillar.

La Bestiary box... ufff... sacacuartos a saco... pero bueno, como suelo decir en estos casos, si no te gusta o te parece caro, no te lo compres! Que es lo que pienso hacer yo...

Beliagal dijo...

Estas campañas tan enormes son lo que tienen, que o te pones en serio y dejas tu vida a un lado, o acabarlas es casi imposible.

Mira que ya nos ha pasado con alguna de La Llamada, con este tipo sería aún peor. :(

Pero bueno, que volviendo al tema: ¡¡sacacuartos!! ><' Estos de Paizo van a terminar como unos que yo me se...

Bester dijo...

@Contemplador: si que parece caro para lo que ofrece...respecto al Jade regent a ver si nos cuentas que tal

saludos

@Wed: obviamente que cada cual haga lo que crea...me refería más en la entrada al giro que toma la línea editorial...puede que para muchos no sea satisfactorio..

gracias por la visita :)

@Beliagal: eso mismo digo yo, son campañas excesivamente largas. creo que no se ajustan a lo que muchos roleros juegan y si a lo que pretenden vender...

gracias por los comentarios a todos :)

Erekíbeon dijo...

Pero ¿y lo que mola leerlas? Como decía Jon Nieve en G+, anda que no me lo he pasado yo bien leyendo el Kingmaker o el Serpent's Skull...

De todos modos este año deserté de Paizo. A ver si ponen cosas mejores pal año que viene...

¡Un saludete!

Bester dijo...

@Erekibeon: pensaba que al final te habías animado con the Jade regent...


la verdad es que las primeras entregas de cada AP suelen ser las mejores...

me encantaría jugar algunos capítulos de los que citas y alguno de carrion crown...pero me tocará esperar..

saludos majete :)

Wulwaif dijo...

Si al final vas a conseguir que me aficione al PAthfinder,

¿Tan malos somos en Umbría para qu e no quieras dirigirnos algo así 0====II===============> de largo?

Porque me apunto de cabeza.

Uinsss, esa no que igual rueda ;D

Bester dijo...

@Wulwaif : :) lo dicho, son campañas muy largas y para el juego por foro casi imposibles ...

cuando termine el escenario de la sociedad que os dirijo me pensaré bien que dirigir luego..

pero no dudes que lo haré..

saludos :) (cuidado con la cabeza XD)

Wulwaif dijo...

SIp, que esa corre riesgos ahora mismo.

El Maestro dijo...

Buenas,

Hombre si estamos hablando de 300 bases de plástico y 250 fichitas de cartón no me parece tan sacacuartos. Hombre el plástico es barato, pero estamos hablando de 300 bases y que todas las criaturas en cartón están a a color. Para colmo al cambio no sale tan mal en €, no sé, no tengo idea de lo que cuesta la construcción de todo eso, pero no creo que sea un precio poco ajustado, pensadlo en frío porque a mi más o menos sí me salen las cuentas...

Bester dijo...

pues puede que esté ajustado como comentas Maestro , además Paizo no es de las editoriales más caras , que sus suplementos muchas veces llegan con un precio asequible..

personalmente no es un producto que me interese demasiado y por eso la coña...al fin y al cabo hay poca creatividad en esos 35 $ aunque el plástico y el papel lo vangan ;)

saludos :)

Ragna dijo...

El AP seguramente me lo compre, mira tu. Asi le destripo la partida a Velasco. ;)

@Maestro: vete tu a saber como esta el cambio USD/EUR para el año que viene :S

Bester dijo...

yo también caigo con el AP seguro :)

Bester dijo...

@Ragna: y si "hay" año que viene...:P
que ya sabes eso que dicen que se acaba el mundo