lunes, 14 de noviembre de 2011

Las aventuras de Tintín; El secreto del Unicornio 2011



Sin pretenderlo demasiado acabé en un cine medio vacio viendo la película de Spielberg sobre el famoso personaje de comic. Nunca he sido aficionado a los tebeos del personaje que siempre me ha resultado algo repelente.
El caso es que , con las espectativas bajas, salí satisfecho de lo visto. Una historia de aventuras válida y suficiente con momentos destacables y acción entretenida que bien merece el pago de la entrada. Optamos por verla en versión digital ,  no 3D , y sorprende la calidad de la animación conseguida. Personalmente creo que la expresión y sobre todo la mirada del protagonista no consiguen llegar al nivel del resto, pero aún así es sobresaliente contemplar todo lo que se despliega en la pantalla.
Como en otras películas de alto ritmo puede pasar que el final de la película no está al nivel del resto, como es el caso, pero aún así no baja demasiado para mi la evaluación final.
No puedo asegurar si merece o desmerece el original pero , para mi, su propósito: divertir y entretener, está conseguido desde el inicio hasta el (para mi , flojo) final. Merece la pena verla en pantalla grande y pagar por disfrutar del espectáculo.

4 comentarios:

Ragna dijo...

A nosotros que tampoco somos seguidores de Titín nos pareció una pasada, que como bien dices bien vale la entrada.

El borrachuzo del capitán de lo más destacable :)

Me encantó el duelo con la polvora :)

Bester dijo...

es verdad, que bueno el momento flashback de la historia del antepasado de Haddock...

muy divertida..la verdad...

es una de las que volvería a ver..

saludos ! :D

Fatelux dijo...

Impresionante la peli, la fui a ver con los peques y el mayor lo flipó igual que su papá, el pequeño se quedó dormido, pero porque estaba malito.
Me pareció en momentos como si fuera una peli con gente de carne y hueso. Estupenda versión, cuando salga en blu-ray me la pillo y y espero la siguiente en el cine.

Saludos¡¡¡

Bester dijo...

pues si Fatelux, sin duda han hecho un producto más que digno que merece su disfrute...

aún con todo creo que aún tienen margen de mejora..

saludos :)