viernes, 23 de septiembre de 2011

Nos vemos en las LES: Cómo encontrarme



a>

Si, "servidora" también tiene pensado pasarse por las LES , seguramente el sábado ,a intentar poner los dados a rodar. Llevaré mis lápices del ikea  y la miniatura de un mago con báculo que utilizo para todas las ambientaciones. Si os pasáis por allí no dudéis en saludarme. Si queréis acercaros a comentarme porque pensáis que mi blog es mucho mejor que los "ladrillos" que se leen en Padre; marido y Friki , La Frikoteca o En el otro viento me gustará conoceros. En caso contrario , mejor que te quedes con tu opinión y te la guardes para siempre ;)

Lo dicho, si me buscáis estaré el sábado en la zona de las mesas de rol; estoy algo gordo, sufro alopecia , llevaré barba de un par de días y supero la treintena larga. ¿a que os va ser fácil encontrarme?

Para reclamaciones, facturas y otros menesteres pasarse por aquí.

6 comentarios:

Erekíbeon dijo...

Qué lástima que ya te conozca de vista, maestre, me hubiera molado que me soltaras aquello de "soy el autor de la Frikoteca" XDDDD

Bueno, todavía puedes hacerlo ;-) ¡Nos vemos mañana por allí!

Bester dijo...

ey ! que buena idea XD XD... me pondré una pegatina que ponga "carlos de la cruz" y me pasaré por las mesas aconsejando sobre la manera "gygaxiana" de jugar XD XD

lo malo es si me preguntan por Runequest o la USS heracles ..que no tengo ni idea :S XD XD

Ragna dijo...

XD, pasadlo bien camaradas. Yo no voy a poder subir al final...

Bester, te dejo encargado un TPK de mi parte :D

Carlos de la Cruz dijo...

¡Cabrones! XD

Carlos de la Cruz dijo...

Y aún diré más: ¡no os dejéis engañar, niños! ¡Si dice ser Carlos de la Cruz y no sabe nada de Ars Magica, Pendragón, RuneQuest, el modo de jugar de Gygax y el número de pelos de su barba, no es Carlos de la Cruz! ¡Rechace imitaciones!

Bester dijo...

Ragna; una pena que no te pudieses subir..otra vez sera ! ;)

Carlos: lo intenté un par de veces pero nada...intentaba hablarles de la Heracles y de Runequest pero se me veía el plumero XD XD