martes, 5 de julio de 2011

Edge da un nuevo paso hacia la afición con los Edge Days






Destacable es que una  editorial celebre unas jornadas para que sus aficionados disfruten jugando sus juegos. Pero más destacables son algunos detalles dentro de la convocatoria que copio y pego más abajo.
Parece que Edge , con acierto, se "encara" más con la afición cada día que pasa y eso es algo que, en mi opinión, solo puede reportarles beneficios futuros.  Me recuerda al trato cercano que intenta mantener Paizo con sus clientes y compradores.Sinceramente me ha gustado mucho lo que he leído.

La noticia completa aquí

¡Muéstranos tu creatividad!
¿Has creado tu propio juego original? ¿Crees que tus ilustraciones están al nivel de nuestras publicaciones? En los Edge Days existirá una zona profesional donde podrás concertar una cita para mostrar tu trabajo a los responsables de selección de la editorial. Aunque puedes mandarnos siempre tus propuestas, ¿qué mejor que mostrar en persona lo especial que son tus creaciones?

Edge Days

¡Una comunidad global!
Por supuesto que somos conscientes de la existencia de una enorme comunidad mucho más allá de la propia de Edge Entertainment. Decenas de blogs personales o de asociaciones, fanzines o revistas online, y otros medios especializados se hacen eco de nuestro trabajo y el de otras editoriales. Existirá una zona especial dedicada a la atención a la prensa especializada de nuestro sector con la celebración de una rueda de prensa con preguntas abiertas.

2 comentarios:

lord_pengallan dijo...

Me alegro mucho porque esto se necesitaba desde hace mucho. Ya era hora que las empresas se implicasen. Los aficionados no podemos tirar del carro solos.

Bester dijo...

pues si, Edge apoyándose en el éxito de los juegos de mesa está haciendo grandes cosas por la afición lúdica en España.
No es que todo lo que hagan sea una maravilla pero es una suerte que haya empresas con ánimo y resultados tan profesionales (por lo general) en el sector...