lunes, 6 de junio de 2011

X-men : primera generación


Me quedo con la impresión de haber visto una película de superhéroes entretenida ; a ratos  buena y a ratos tonta ,  aunque algunos de mis acompañantes el sábado en la abarrotada sala del cine no opinasen lo mismo.
En cualquier caso creo que merece la pena verla y opinar por uno mismo. Eso sí, hay que rebajar el nivel de exigencia para disfrutarla. No vayamos esperando ver el Batman de Nolan.

Tiene momentos flojos, bajones de ritmo , licencias argumentales de dudoso gusto, escenas de acción poco emocionantes o vestuarios/pelucas/maquillajes  propios de presupuestos más bajos. Aún con todo , sigue siendo mejor que muchas otros acercamientos al mundo del cómic.

El caso es que  también tiene una coherencia interior, un intento (para mi exitoso) de construir una historia paso a paso y bien narrada  o un detalle en los  personajes principales ( los actores y sus personajes) que merece destacar y que, con ese poco, contribuye a  un conjunto aceptable.

Pienso que es una peli que podré volver a ver en un tiempo y me provocará las mismas sensaciones. Algo que no puedo decir de muchas otras de supers..

Ahora vosotros..

1 comentario:

Josele dijo...

Lo del maquillaje es que es verdad ,Mistica con la peluca a lo Rapel (aynss que nostalgia de Rebecca Romijn) y la Bestia que por momentos parecia un Teletubbie , en fin nada que ver con las otras partes...