jueves, 26 de mayo de 2011

Concurso Aventuras D&D



Con el curioso nombre de "Concurso de partidas" , algo que parece invitar a ponerse a jugar a las tabas o al mus con mucho desparpajo , la gente de Archiroleros convoca un espléndido concurso de aventuras para cualquiera de las versiones de D&D, al que , si el tiempo y mi escasa constancia me lo permiten , intentaré  enviar alguna propuesta. Mas info AQUÍ

Como premio ofrecen una , cuando menos, curiosa megapantalla-castillo  para el director de juego con sus almenas , sus torreones y su portón de entrada. Vamos , algo que sin duda puedes llevar a cualquier lado junto con los 5-10 manuales que suele exigir la dirección de las ediciones posteriores a la primera. Un potosí.

En fin,  lo digo aquí bien alto, lo de que me gustaría participar,  para que la deshonra sea aún mayor cuando llegue el día 30 de Junio y no lo haya acabado.

¿Os pensáis apuntar? ¿alguién me da una ideíta?¿alguien me regala un par de mapas o dibujos chulos para incluir y poder competir  con inefable e ubicuo Contemplador ?

! dame argo primo !....

7 comentarios:

Erekíbeon dijo...

Ahí va una idea: Los personajes son contratados para entrar en un dungeon y rescatar un tesoro, pero inexplicablemente los bichos huyen cuando les ven y lloran cuando los acorralan. Cuando salen del dungeon, notan como si un velo se les retirara de los ojos... y cuando vuelvan la mirada verán que ¡han saqueado un pueblo!

Obviamente, los problemas con la justicia no han hecho más que empezar. Así que tendrán que evadirse y al mismo tiempo buscar al culpable...

Bester dijo...

jeje..mola ! me la apunto...gracias majete !..
a ver si alguno se anima y me regala los dibujos ;P

Velasco dijo...

¡Ja, ja, ja, ja! ¡Potosí! ¡Has usado la palabra "potosí! ¡Qué grande eres! ¡Y qué viejo!

Bester dijo...

XD...ya sabía yo que atraería la atención de otros viejos como yo...jaja !

Jan Cantor dijo...

Hola Bester:

Espero que leas esto porque no encuentro un correo electrónico para contactar contigo. Unos cuantos veteranos en esto de Ravenloft (Tarus, Viajero y yo mismo) vamos a intentar organizar una partida en Madrid, y nos encantaría que asistieses, claro.

¿Te apuntas? Si es así envíame un e-mail a "jancantor arroba gmail punto com" y lo organizamos.

Si por un casual supieses como contactar con "contemplador" de el "Blog de Ravenloft", también nos gustaría contar con él.

Un abrazo y espero que hasta pronto. ;)

El Dungeon Master dijo...

No había leído el post XD. Que perro, de todas maneras, ya te digo que deja a un lado las imágenes, si la aventura es buena, creo yo, que no hay maquetación que valga ;)

Y sin duda, como creador de aventurs, me consta que me superan muuuchos . Un abrazo Bester :)

Bester dijo...

;) era una bromilla Contemplador...
estoy todavía con el texto a ver si con suerte consigo acabarla y competir con los maestros...

saludos majete !