viernes, 15 de abril de 2011

Vuelve el Fanzine Rolero


Una estupenda noticia que acabo de encontrar en el buzón de entrada de mi correo. Tras unos meses sin saber sobre la continuidad del Fanzine la incógnita se despeja con el anuncio y nota por parte de su editor Alex Werden.

El Fanzine es una de las mejores, personalmente la mejor, publicación rolera on line en castellano. De hecho el pasado año fué premiado con un merecido premio Poliedro al mejor Fanzine de rol.
Creo que en esta nueva temporada la cosa promete más aún si cabe por la dedicación que he visto en el grupo de colaboradores habituales y en sus responsables.

En cualquier caso me alegra mucho su vuelta por la calidad de sus contenidos y egoístamente porque espero sacar tiempo en el futuro para poder colaborar con ellos. (como ya hice en el pasado en un par de ocasiones)

Reproduzco aquí  parte de la nota de los responsables:

[...]Desde 2008 hemos estado ofreciendo reseñas, análisis varios, reflexiones, módulos y juegos completos en nuestra antigua ubicación en el extinto portal de la cooperativa Rolero.net. Tras su cierre, recuperamos todos sus contenidos anteriores para seguir ahora en http://www.arcano13.com/fanzine/, dentro de la web del grupo creativo que ayudaba a coordinarla y que tantos materiales allí ofreció.



La próxima portada lunar, lo que podríamos considerar un nuevo número usando el calendario pagano, se ofrecerá el próximo martes, día 19.

Antes de que aparezca, durante este fin de semana, se anunciará en el blog de nuestra web (http://arcano13.com/blog/) uno de los dos juegos de rol gratuitos que se ofrecerán retomando nuestra continuidad. En dicho blog se encuentra más información sobre como colaborar o la política editorial de Fanzine Rolero.[...]

Pues ya no queda nada y viene cargado de material interesante.