lunes, 18 de abril de 2011

"Sin Límites" y Axterix


El caso es que la peli está entretenida porque tiene un buen ritmo e incorpora varios frentes. Afortunádamente el romántico es de los menos explotados . Pero creo sinceramente que deberían darle las gracias a Axterix y Obelix por el tono que desarrolla la película y está claramente heredado del comic galo. Sinceramente decepcionado y  como amante de la ciencia ficción  me esperaba algo un poco más "hard" en la línea de lo que se puede encontrar en "Flores para Algernon" por ejemplo, donde la inteligencia de un deficiente mental se ve aumentada artificialmente y tras asistir a sus momentos de gloria,  podemos contemplar una dura regresión y caída a los infiernos.
Aquí no. No hay caída a los infiernos aunque debería. El guionista actual puede hacer lo que quiera con la historia aunque no cuele.
En la película el principal argumento  es encontrar el momento en que los héroes están jodidos para tomarse la pócima mágica y acabar con los malos sean estos albano-kosovares o ejecutivos de Wall Street.
Como he dicho divertida , pero en algunos momentos esperaba aparecer por la esquina a un gordinflón con los pantalones de rayas azules por los sobacos  diciendo que el se cayó de pequeño en la marmita de NZT.

4 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Nunca pensé que se pudieran establecer paralelismos entre Astérix y Sin Límites :D

Bester dijo...

XD...ya es que es deformidad friki....de veras que se me vino el paralelismo a la cabeza...que mal estoy !...XD

more dijo...

me la apunto, para cuando salga en DVD(rip)

Bester dijo...

pues ya nos contarás que te parece more.

saludos