lunes, 4 de abril de 2011

Este muerto está muy vivo


Por suerte , y como en todos los campos creativos , siempre aparecen de cuando en cuando  visionarios que hacen propuestas diferentes y rompedoras que  vienen a suponer un soplo de aire fresco. Especialmente  en una afición muy cerrada en fórmulas quizás ya caducas. Puede que les acompañe o no el éxito de ventas. Puede que sean tipos más o menos simpáticos. Puede que al no venderse como "indies" y ser españoles rechacemos su propuesta en un gesto más propio de un gañán de pueblo. En cualquier caso , tener estos pequeños libros en la mano es una delicia para los sentidos y el bolsillo. Una estupenda forma de dar vía libre a la creatividad de autores y permitirnos a los aficionados degustar productos diferentes y originales.
Todavía me río pensando que , por lo que me cuestan los gastos de envío de muchos de los juegos que compro fuera o el mismo Aquellarre , me he comprado dos juegos de rol.

7 comentarios:

Avatar dijo...

Ya lo he dicho en otras ocasiones: leer apreciaciones como ésta es más premio casi que hacerme rico con los Cliffs. Y como, seamos sinceros, no creo que me forre, valoro mucho más la opinión favorable de un compañero que sé exigente.

Muchas gracias :)

Bester dijo...

gracias a vosotros por la colección.
ahora solo queda seguir completándola en mi estantería que pinta más estupenda aún con lo que queda por aparecer.

saludos !

Wulwaif dijo...

Esta tarde recojo yo los mios, Ah!!!! que ganas...

Bester dijo...

pues suerte que los tienes encargados, supongo.

porque parece que se están vendiendo como churros....lo cual es muy normal pues la economía demanda este tipo de precios y productos.

saludos !

Wulwaif dijo...

He adquirido 3 unidades, Aquí en Bilbao por lo menos había más, unos 10 aprox.

Bester dijo...

han hecho una tirada grande según creo.
Ojalá tengan suerte , les vaya bien y se vea toda la línea completa en las tiendas

Wulwaif dijo...

Ojalá alguien te oiga.