lunes, 18 de abril de 2011

El precio del rol


Una historia
Un comprador y jugador de rol se acercó un día  a una conocida tienda madrileña de juegos de mesa y  estrategia con algunas baldas dedicadas a los juegos de rol y tras buscar en vano el manual básico del Pathfinder habló con  el dependiente. El joven  le dijo que estaba agotado y que  lo vendían en torno a los 50 €.
El rolero sorprendido le comentó con afán informativo que en internet se podía  encontrar mucho más barato. A lo que el dependiente le respondió con suficiencia que "internet va por libre".
A día de hoy el manual se puede encontrar , sin rebuscar, a 29,80 €  en una conocida tienda on-line que no cobra gastos de envío.
Obviamente con tales argumentos el rolero espera pacientemente que su manual llegue de camino desde esa segunda opción y la tienda mencionada pierde un cliente. No estaba la cosa para "tirar " casi 20 € y más por respeto a los que lo están pasando mal en ésta época de penurias económicas
Fin  de la historia.
La moraleja la ponéis vosotros

13 comentarios:

Wulwaif dijo...

Coñe, Maese Bester, Mandeme por favor el enlace de esa tienda...

... Que yo tambien voy a hacer como la hormiguita.

Torak dijo...

Secundo a Wulwaif que no tengo tales conocimeintos pero si interes. LO que no me gusta es la suficiencia de los dependientes, si no te gusta lo que haces quedate en casa. A mi tampoco me gusta pero me educaron para ser un trabajador util.

Bester dijo...

al respecto de la suficiencia más que desdén y falta de ganas de trabajar interprétalo como que se pasó de listo.

respecto a lo que me pides..por aquí anda la respuesta ;)

http://vivoenfraguelrock.blogspot.com/2011/04/aquelarre-3-ed.html#comments

saludos !

Wulwaif dijo...

Juas Juas Juas,

Me Mandas a mi propio Blog... XP.

M epasa por vago.

Bester dijo...

lo de mandar a Torak a tu blog es porque allí esta la respuesta a vuestra pregunta.

saludos !

Haderak dijo...

Yo lo he visto en esta página, no a 28 pero si a 32:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781601251503/Pathfinder-Roleplaying-Game

Sin gastos de envio.

¿Dracotienda no cobra gastos de envio?

Bester dijo...

Hola Haderak,

búscalo aquí http://www.bookdepository.com/book/9781601251503/Pathfinder-Roleplaying-Game

que ésta al precio que comento.

dracotienda si que cobra gastos de envío.

un saludo

Carlos de la Cruz dijo...

De todas formas es que The Book Depository es la caña. Si rebuscas un poco encuentras cosas a precios increíbles y sí, sin gastos de envío. Yo en concreto me pillé allí el Mouse Guard por un precio ridículo.

La anécdota me recuerda una conversación que mantuve una vez con un dependiente de una tienda friki:

- Perdona, ¿tenéis suplementos de GURPS?
- ¿¡De quee!?
- Nada, nada...

Bester dijo...

la verdad es que como dices Carlos merece la pena rebuscar en internet y no pelearse con la ignorancia de algunos dependientes ...jaja


saludos majete !

Israel López Fernández dijo...

Bookdepository para mi gusto está cojonuda para pedir tomos de comics, pero para juegos de rol, al menos los que yo he buscado allí, no tienen apenas nada en stock... :(

Bester dijo...

pues si, supongo que solo tienen las cosas grandes de D&D y pathfinder...pero para ahorrarse unos euros está estupendo..

en cualquier caso en algunos aspectos es mejor comprar en la tienda de siempre.

saludos y gracias por la visita

Israel López Fernández dijo...

Bueno, yo por ejemplo he encontrado hoy una edición con una pinta brutal de los libros de Elric y bastante baratos (unas 400 páginas por menos de 10 euros), así que al menos vale la pena echarle un vistazo por si acaso :)

A ver si me llegan y les hago una reseña.

Bester dijo...

pues en cuanto la subas la leeré !

saludos !