martes, 29 de marzo de 2011

Manual de Pathfinder defectuoso



Lo justo es hacer notar que las máquinas de imprimir y encuadernar también hacen cosas raras fuera de España. El mérito no es solo de los circuitos diseñados en Albacete.

En este caso es China, donde en 2009 imprimieron la segunda tirada del juego.
Revisa bien tu manual básico de Pathfinder no sea que desafortunadamente le pase como al mío en el que faltan las páginas 265-280 y las 281 a 288 están repetidas como también les pasa a los de estas personas.
El hecho de que un manual de rol sea un manual de consulta y no de lectura , ha hecho que tarde tanto en darme cuenta que el conjuro con el tumbaron a mi pj en la última partida de la Sociedad de Exploradores no aparece por ningún lado en mi copia.
Al ser muchos meses más tarde de la compra me he puesto en contacto con Amazon.uk con pocas esperanzas de sacar algo en claro pero a los pocos minutos , sorpresa  parece que no hay ningún problema en que se lo devuelva y me ingresen el coste del manual y envío. No me mandarán otro puesto que dicen carecer de stock.(otra sorpresa)
Lo dicho, una desagradable sorpresa que gracias a un atento servicio al cliente y cuando la pasta esté de nuevo en mi cuenta , espero que se convierta en una simple anécdota.

La imágenes son de uno de los compradores que denuncia el tema en el foro de Paizo aunque sinceramente no se aprecia la numeración.

6 comentarios:

Fatelux dijo...

Joer macho, que susto me has dado. Estaba yo tranquilamente leyendo mi Core Rulebbok y lo primero que he visto es que es la 4ª impresión, también en china, y por lo que parece está bien, completo, muy bien encuadernado y en perfectas condiciones. Si me doy cuenta en Afganistán que lo tengo jodido me da un yuyu.
De paso ya te comento que estoy flipando con el libro y la mejora de reglas de la 3.5, ahora me arrepiento de habermelo comprado tan tarde.
a ver si comento las primeras impresiones en el blog.

Un abrazote¡¡¡¡¡

Bester dijo...

buenas Fatelux!

cuanto tiempo !

siento haberte asustado pero me parecía lo suyo avisar por si alguno no se había dado cuenta.

la verdad es que los de Paizo saben como vender sus productos y con toda la parafernalia , los aventure path, la sociedad de exploradores hacen que le pique a uno las ganas de ponerse con el juego.

saludos y suerte en la misión en afganistán !

Erekíbeon dijo...

Ostras, pues menudo palo... menos mal que ahí está ese servicio de atención al cliente de Amazon al quite.

En fin, supongo que mientras te llegue tu ejemplar tendrás que conformarte con la pathfinder srd :-P

¡Un saludete y ánimo!

Bester dijo...

nooooo !!!...

odio el srd de pathfinder ...nunca encuentro nada !..jaja

bueno, cuando me devuelvan la pasta buscaré algún sitio donde comprarlo barato que en amazon no lo tienen..aunque en bookdepository.com si ;P

saludos majete !

Lato dijo...

y por que no en la tienda de genx?... si tienes cuenta de cliente, mas baratillo, y si tienes problemas te costara menos descambiarlo... y no me llevo comision

Bester dijo...

pues si...también es verdad. El caso es que el último día que fuí no lo tenían...pero lo miraré.

saludos !