martes, 1 de marzo de 2011

Guía del jugador de Carrion Crown


Desde las sombras susurrantes de la embrujada Ustalav se levanta un antiguo mal para sumergir al mundo en una nueva era de terror

En medio de una  tierra de oscuras supersticiónes y secretos ,  solo sobreviven aquellos que se enfrentan al mal reinante o los que buscan su terrible favor .
¿Pueden los héroes discernir sus aliados de sus enemigos a tiempo para salvar un reino torturado por el  regreso de un tirano?
La campaña  más oscura y más terrorífica jamás creada para Pathfinder pone a los héroes en contra de los agentes del villano  más cruel de Golarion, el Tirano Susurrante , en un viaje aterrador a través de una tierra de horror acechante  y antiguos misterios.

Desde hoy se puede descargar la guía del jugador del nuevo Aventure Path de Paizo para su juego de rol Pathfinder.Para ello hay que registrarse en su página y descargarla gratuítamente.

El nuevo AP estará centrado en el horror medieval al estilo de Ravenloft. La portada de la guía del jugador es bastante fea , todo sea dicho. El "tirano susurrante" también tiene un nombre algo raro.

1 comentario:

ribiczar dijo...

hello, I sent an email to you about this post, its not coming thru for me. Can you connect with me when you get a chance.

cialis