jueves, 31 de marzo de 2011

Cliffhanger en las tiendas



Robando miseráblemente del blog de Jon Nieve  la imagen , reseñar que ya están en las tiendas los esperados dos primeros números de la colección Cliffhanger de Ludotecnia. Personalmente me espero mucho de ésta línea. También creo que en cuanto a temáticas sus dos propuestas inciales quedan muy lejos de lo que me interesa rolear , pero en cualquier caso por los 3,50 € que cuestan bien merece la pena tenerlos y leerlos aunque solo sea por el gusto de ojear cosas diferentes a lo habitual.
Pronto los tendré en mis manos.

2 comentarios:

Avatar dijo...

Pero qué rebonicos están en la vitrina. Para ser inviables y esas cosas, no están mal, ¿no? XD

Espero que su lectura te sea cuando menos amena, Bester.

Un abrazo.

Bester dijo...

seguro que quedan mejor en mi estantería que en la tienda..jeje

como bien dices para ser una cosa imposible no está mal..

a ver que opinan ahora los gurus catastrofistas

saludos y gracias por la visita !