lunes, 14 de marzo de 2011

Clash of the Kingslayers

Clash of the Kingslayers fué la primera aventura en proclamarse ganadora en el primer RPG Superstar de Paizo en el 2008. Fué escrita por la alemana Christine Schneider quién tras ganar el concurso pudo ver su propuesta de áventura impresa unos meses más tarde. Está diseñada para personajes de nivel 10 y utiliza el reglamento de D&D 3.5

El módulo detalla los acontecimientos que tienen lugar en el Baluarte Radiante , el reino enano de Ezelgar donde los héroes son requeridos para forjar una alianza con los enanos.

Ayer mismo pudimos empezar la aventura y,  aunque dió tiempo a poco, los héroes pudieron comprobar por si mismos como una siniestra amenaza se cierne sobre el lugar. Un grupo de amazonas de la perdición atacó a las gentes que esperaban acceder al Baluarte y causaron varias bajas entre los ciudadanos. Por suerte para ellos , los aventureros evitaron una catástrofe y acabaron con el grupo de atacantes.

Ya contaré que tal transcurre la aventura sobre la que tenía puesta  la mirada hace tiempo.

2 comentarios:

Ragna dijo...

Espero con atención los relatos de la aventura... es una de las que me llegó durante mi suscripción a Pathfinder, y que no he tenido tiempo de leer.

Veo que al final habéis decidido seguir con los mismos personajes ;)

Bester dijo...

si, por petición popular...quieren explorar todo el "powergamerismo" que encierran sus pjs de nivel 10.

a ver si nos gusta la aventura.

saludos majete !