lunes, 28 de marzo de 2011

2ª Reunión de la Sociedad de Exploradores en Generación x


El sábado 26 pasado tuve la suerte de poder asistir a la segunda reunión de la Sociedad de Exploradores en Madrid.
De nuevo mis agradecimientos a los organizadores y directores de juego por ser los anfitriones de ésta estupenda iniciativa.
Con el sótano de Generación X lleno de gente con ganas de pasarlo bien tuve la buena fortuna de caer en una mesa llena , entre otros , de ilustres blogueros como Velasco, (director de la partida) , Erekibeon o JMPR.
La aventura ; Citadel of Flame demostró ser un complicado reto ,un dungeon  lleno de peligros y enemigos. Nos deparó momentos muy divertidos y emocionantes que hicieron que el tiempo volase.
Al final derrotamos a los peligrosos cultistas que ahora moraban en la ciudadela sin lamentar ninguna baja (pese a estar cerca) y mi personaje ; un mago de Taldor consigue un segundo punto de experiencia que le acerca aún más al (deseado) nivel 2 .

Lo dicho, una estupenda reunión de amigos y amantes de los juegos de rol a la que pienso seguir asistiendo mientras la agenda aguante.

5 comentarios:

Velasco dijo...

Muchas gracias a vosotros por asistir. Un placer conoceros en persona y darme la oportunidad de echarme una partida, aunque sea con desconocidos. A ver qué os preparo para la siguiente. Por cierto, si te interesa la traducción del módulo mándame un correo a velascominion@gmail.com y te la paso.
¡Un saludo!

JMPR dijo...

Yo me lo pasé como un enano. Muchas gracias a los dos por el buen rato. Nos veremos casi seguro en la siguiente.

wachinayn dijo...

Lamento no haber podido estar. Me dais mucha envidia.

Bester dijo...

@wachinayn; a ver si la próxima la puedes cuadrar entre los compromisos y nos echamos unas risas.

saludos !

Erekíbeon dijo...

Una estupenda reunión, sin duda, maestre Bester. Creo que en aquella mesa nos juntamos un buen equipo, con formas de jugar muy parecidas. Por eso me sentí tan cómodo, y me encantaría volver a coincidir con todos en la próxima.

¡A ver si es posible! Un abrazote y nos vemos en la siguiente "loquesea" ;-)