jueves, 3 de febrero de 2011

Premios Poliedro 2010


Desde el pasado día 1 están abiertas las nominaciones a los premios Poliedro 2010.Los premios son otorgados por un jurado compuesto por los miembros de la Rolesfera; casi 50 blogs y páginas asociadas a la iniciativa .En ésta primera fase  los jurados participantes deben proponer según sus preferencias a los nominados en las siguientes categorías;

Mejor sistema de juego
Mejor Edición
Mejor Aventura
Producto rolero del año 2010
Mejor juego de rol
Mejor narrativa
Mejor fanzine
Mejor medio de difusión
Mejor Portada
Mejor Suplemento
Mejor Ambientación
Mejor arte interior
Mejor producto gratuíto

El plazo termina el día 15 de Febrero a las 00:00. Tras la primera fase se procederá a la votación entre los candidatos más votados de cada categoría.
El desarrollo de los premios se puede seguir en el blog de la Rolesfera.

4 comentarios:

Ragna dijo...

Yo ando un poco perdido... casi no conozco ninguno de los productos que han salido en 2010... :(

No se si dejar pasar las nominaciones y una vez haya candidatos tratar de hacerme con ellos para echarles un ojo y así poder votar con consecuencia...

Bester dijo...

Yo creo que deberías participar en la primera fase también y te explico el porqué. Obviamente es imposible el conocer todos los productos , pero ya simplemente nominando lo que hayas comprado o leído se refleja una tendencia y una realidad que ya por si misma es interesante y creo que válida para unos premios otorgados por aficionados.
Ninguno nos hemos leído todos los productos pero aún así se puede evaluar.Para saber más sobre algun juego que no conozcas siempre está internet.

en fin Ragna, como veas, pero la primera fase también es interesante y divertida.

saludos majete !

Ragna dijo...

Al final me he animado y he nominado.

Algo escaso, pero lo he hecho :D

Bester dijo...

me alegro que te hayas animado al final.

un saludo majete !