martes, 22 de febrero de 2011

La longevidad de un rolero


A la derecha un ratón rolero y sedentario. Jugador de videojuegos y el WOW. Ferviente seguidor de los juegos de mesa y el magic. Todos sus órganos y células presentan un peor aspecto que las del ratón de la izquierda , el negro.
El ratón oscuro ha pasado su vida haciendo ejercicio , jugando al rol en vivo en innumerables jornadas, moviéndose  y contoneándose con los juegos de la WII. Sus expectativas de vida son por lo tanto mayores.Los cientificos creen demostrar con esto que la prática de ejercicio regular es una manera de invertir en nuestra salud futura.
No digo más.

Fuente; un periódico

2 comentarios:

Ragna dijo...

"Una partida por semana". Deberíamos organizar una ONG con ese nombre.

Ya lo estoy viendo:

"Una partida por Semana". Telecinco: doce meses doce causas.

Yo de un par de años para acá soy de los que sigue el moto de los Caballeros de la Mesa del Comedor "Game must go On".

Es por eso que mis partidas han tratado de convertirse en conclusivas y si una semana alguien no puede jugar, el resto juega sin el. Mientras seamos 3 hay partida.

Bester dijo...

jeje...bueno...lo suyo es intentar compatibilizar el rol con algo de ejercicio...aunque yo también firmaba y me apuntaría a la ONG de una partida por semana...

respecto al mínimo de 3 yo también intento seguir esa máxima...de hecho me gusta el ritmo que tiene una partida con 3 jugadores.

Uno de los problemas de meter a mas gente en la mesa es que los turnos de espera se les hacen muy largos y va un poco en contra de la diversión...
aunque el grupo cuente con menos recursos es algo que el master puede ajustar (y en tus partidas de OD&D encima tenéis a los seguidores !)


saludos majete !