viernes, 24 de diciembre de 2010

Tabla de encuentros para el dungeon en Nochebuena y Navidad

Nuestro intrépido grupo de aventureros se ha quedado atrapado en medio del dungeon ,como bien señala Ragna en su blog ,y pese a ser una noche señalada y festiva en el pueblo de los personajes no deben olvidar que los peligros les acechan en su campamento y en el dungeon , pese a que traten de acercarse a la agradable fogata que han preparado.

Tira 1d6 para ver que encuentran los pjs

1. Un mercader enano de barba blanca cargado de mercancías que dice haberse extraviado en el dungeon. En realidad es una pérfida bruja dispuesta a hacer caldo con el espinazo de los aventureros.
2.Un grupo de kobolds borrachos ; están celebrando la festividad kobold del mes y tienen una cogorza increíble. Arman tal escándalo que es imposible no alertar a otras criaturas del dungeon.
3.Una habitación vacía con un gran banquete preparado y unas vestimentas (capas y capuchas de hermandad) . El señor del dungeon ha preparado una cena para sus secuaces que aparecerán todos vestidos con la misma indumentaria. Nadie reconocerá a los pjs , al menos en principio.
4.Un extraño olor guía a los pjs hasta una cámara donde varios orcos trabajan preparando algo de comer en unas grandes ollas. El esquisito "turrón" orco confiere un bonificador de +2 a todas las tiradas.
5.Un grupo de aventureros rival aparece y  pretende invitar a los aventureros a una cena de emp....esto,  del gremio de aventureros con la intención de envenenarles , robarles y hacerles mil y una perrerías.
6. Una habitación en la que un gran bombo repleto de calaveras marcadas con números del 1 al 10  gira sin parar. Si se detiene el bombo , cae una calavera y se transforma en tantos esqueletos como diga el número impreso. La mecánica vale para esqueletos , zombies , contempladores o tarascas según el nivel de los pjs y el humor del DM.

En fin, después de ésta improvisada y nefasta tabla de encuentros aleatorios solo desearos Felices fiestas a todos si puede ser rodeados de vuestros seres queridos.
Y emplazaros a que realicéis ( y posteéis )vuestra propia tabla de encuentros aleatorios para unas fechas tan señaladas.

Bester

3 comentarios:

Ragna dijo...

Muchas gracias camarada!

Me quito el sombrero ante tan cojonuda tabla :D

Si dirijo estas fiestas prometo usarla!

Felices fiestas!

Erekíbeon dijo...

Jajajaja, me encanta! Eso del grupo rival que aparece para invitarles a una cena tengo que probarlo. XDDD


Felices fiestas para todos, camaradas!

Rafa dijo...

Je, je, buenísimo, me lo apunto para la partida de después de Reyes :-D