martes, 28 de diciembre de 2010

D&D Monopoly


En un nuevo intento por desvirtuar nuestro juego preferido ; Dungeons & Dragons. Devir se lanza a la publicación de la "unión" del decano de los juegos de rol con uno de los más grandes clásicos de los juegos de mesa ; el Monopoly.
Parece que Hasbro ha permitido que esta aberración tenga lugar en un deplorable movimiento empresarial.
Como anuncia la parte trasera de la futura caja ; 
¡por fin podrás comprar tus localizaciones favoritas de los Reinos, Dragonlance, Athas y Ravenloft! ¡Edifica tus tabernas, evita caer en las del contrario y escapa del Dungeon!

La caja tiene prevista su publicación en los próximos días , para aprovechar el tirón de los reyes magos a un precio de 30 € e incluye monedas de oro simuladas con las que puedes comprar un piso en la Infraoscuridad o construir una taberna en el mítico castillo Greyhawk.
En fin , sin palabras me quedo.

9 comentarios:

Midas dijo...

"¡Incredíbile!" Cita Il corriere della Sera...

"Brilliant!" El Washington Post...

Y yo me rindo a sus pies sr Bester porque lo que nos presenta es un juegazo.jeje.

Bester dijo...

en todo caso deberíamos agradecérselo a Wizards y a devir por publicar juegos siempre pensando en ello...ejem...en nosotros..jeje

saludos ¡

El Maestro dijo...

Bueno, hay que tener en cuenta que "en esencia" el juego es el Monopoly sólo que con nombres de lugares míticos de D&D no me parece tan mala estrategia después de todo y seguro que alguien lo comprará en lugar del juego "clásico", creo yo...

Bester dijo...

la verdad es que conforme pasa el día voy reconsiderando mi odio hacia el juego y replanteándomelo.
creo que puede estar interesante incluso, aunque no deja de ser un juego de casillas y tablero claro.

un saludo !

Jon Nieve dijo...

Sinceramente, pienso que se les ha ido de las manos...

Creo que alguno debería de acabar en la Ciudad de Sigil. En un sitio donde te ponen una chaqueta blanca con correas y que suele atarse a la espalda...XDD

F&H

Lobo de piedra dijo...

Estas de coña verdad. Es una inocentada.

Bester dijo...

@lobo de piedra: premio para el caballero..jeje..

saludos !

Ragna dijo...

Pues si lo sacaran yo me lo compraba, aunque fuera nada mas por las monedas de oro :P

Bester dijo...

jaja....
si...ya solo los que venden replicas de monedas de oro para juegos de rol hacen negocio...

saludos !