martes, 16 de noviembre de 2010

Lealtades Encontradas


Novedades de NSR , de la mano del prolífico Pedro J. Ramos aparece un nuevo suplemento para Eyes Only. 28 páginas con un montón de cosas como una aventura , pjs pregenerados , consejos para dirigir, etc..
En fin, el suplemento aparecerá próximamente en versión grapa por 5 € (aproximadamente ) y ya se puede adquirir en pdf por la ridícula cantidad de 2 €.
En fin, me parece que tiene un precio muy ajustado y un acierto por parte de NSR . Por ese precio se merece una oportunidad pues incluso puede jugarse con el kit de introducción al juego Eyes Only : así comienza y que se puede descargar gratuítamente.
En fin, buenos tiempos para el rol en castellano. El que no juegue es por que no quiere.
Parece que los editores se dan cuenta que si unos pueden ;ellos  también pueden hacerlo.

2 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

No me extrañaria nada que el tan soñado repunte del mercado rolero venga por esa via del abaratamiento. Yo por mi parte si veo el suplemento por cinco euros me lo compro fijo.

Bester dijo...

pues si...
a esos precios es casi un regalo...
y el trabajo del autor seguro que bien vale esos 5€.
esperemos que sea una tendencia a seguir.

gracias por la visita Lobo de piedra.

un saludo