martes, 2 de noviembre de 2010

A codazos



Pues si...por suerte pude utilizar los años de práctica en las "zonas" de las canchas estudiantiles de baloncesto de Madrid durante los años 90 , para hacerme con un ejemplar del juego de Aventuras en la marca del este antes (o entre los primeros) que el resto de ...interesados...lo siento por los damnificados y espero que consiguiesen más tarde su ejemplar...o si no , que lo consigan en la próxima tirada de los chicos de Holocubierta.
Ya en serio...me parece que la tirada y los cálculos se quedaron muy cortos cuando podían haber vendido 100 o 150 ejemplares más casi seguro...pero entiendo su cautela y más cuando es una inciativa por "amor al arte"...Desde aquí mi enhorabuena por haber creado un producto tan apetecible. Lo que si sorprendió y me contrarió es como acusó la página de la Dracotienda el asalto de las hordas de compradores , aún siendo muchos creo que una página de venta on-line debería estar preparada para algo así..en cualquier caso cuando conseguí mi ejemplar , quise avisar al resto de compradores , de que la cosa era posible pese a lo mal que estaba funcionando la página.
Al final resultó   una "mañana de trabajo" peculiar.
Un saludo al resto de compradores y compañeros de cola en la fría mañana ante las puertas de la Dracotienda.

8 comentarios:

Steinkel dijo...

Gracias por tus palabras compañero, se agradecen mucho. Muy pronto estará disponible la segunda tirada del juego... así nadie se quedará sin su ejemplar.

Bester dijo...

gracias a vosotros por ilusionarnos con vuestro proyecto...

saludos !

Ragna dijo...

Todo un caos, si, pero conseguimos hacernos con la nuestra. :D

Vereis como la segunda tirada tambien vuela!

Bester dijo...

ojala que la vendan igual de bien..eso sería una estupenda noticia.

saludos Ragna

Athal Bert dijo...

lo que tienes que explicar es como conseguiste tu copia en diez minutos! A quien le vendiste tu alma, o tuviste que sobornar, que clase de adsl o clabe tienes o si eres hijo de l presidente de telefonica del gobierno o de Steve jobs! :)

Bester dijo...

el tipo con cuernos me dijo que con un rasguño , un poco de sangre y una firma sería el primero de la cola...la verdad es que no me lo tomé muy en serio entonces ...pero ahora trato de mantenerme lejos de los accidentes por si acaso..XD XD..

saludos !

wachinayn dijo...

Así que fuiste tú el que me tiró al suelo...

Bester dijo...

si digo que fué cariñosamente no vale??..XD