jueves, 7 de octubre de 2010

Inquietudes de los aventureros


Ya sabéis que éste es un blog que gira mucho en torno a D&D, especialmente en torno a todas las ediciones anteriores a la 4ª , que no es muy del gusto del autor.
Éste hecho coincide con  que en ROLLAGE ! ,un nuevo blog dedicado al rol, están publicando una divertida y original  mezcla entre el rol , el  collage y la  tira humorística .Os recomiendo pasaros y echarle un vistazo, incluso "retar" a su autor a trasladar vuestras historias roleras más hilarantes..
Con su permislo me permito reproducir una de sus viñetas en la que se nos presenta a unos tristes aventureros ante un cambio de reglas y de edición a la vuelta de la esquina.Muy acertado y el pan nuestro de cada día de muchos desafortunados dungeoncrawlers.

Y ya sabéis ....no olviden su dosis semanal de 3.5 ! (pese a que a veces produce flatulencias)

2 comentarios:

Bruendar dijo...

Gracias Bester! Es un placer ver la viñeta en tu blog.

Y sí que es cierto, os reto! Mandad vuestras anécdotas a Rollage! y observad su metamorfosis xD

Ahora en serio, ¿a nadie le chirrió que los gnomos fueran a parar al Manual de Monstruos y los Draconianos y Semidemonios pasaran a ser Pj's? ¿O que los elfos, que se marchaban desde que el mundo es mundo ahora se dieran la vuelta (joe vaya vida)? Eso y mucho más, al menos a mi me dejó "stunned" y "prone" xD

Un saludo!

Bester dijo...

jaja...gracias a ti Bruendar !...

si es cierto que hay muchas cosas en la 4ª que nos dejaron "proned" o "stunned"

un saludo y gracias por la visita