jueves, 30 de septiembre de 2010

Ludotecnia vuelve...


En ésta vorágine de material rolero , comunicados , ruedas de prensa y anuncios varios ahora es Ludotecnia , una de las editoriales decanas en ésto de los juegos de rol , la que parece que vuelve al ruedo público con la apertura de un blog y el misterioso anuncio de novedades futuras.
Dicen que nunca se fueron aunque durante años la actividad impresa de la editorial ha sido nula.
En cualquier  caso es  una buena noticia para los aficionados ya que la editorial es una de las más recordadas por la calidad de sus productos y ediciones.
Esperaremos impacientes.

4 comentarios:

AK-47 dijo...

Buenas tardes, Bester, y gracias por haberte hecho eco de la noticia ;)

Ahora bien, Ludotecnia no es una de las editoriales decanas, sino la decana, así, en solitario, el único resto que queda de aquellos inicios del Rol en España.

Dicho esto, no hay anuncio misterioso de novedades. Abrimos un blog y allí hablaremos de las futuros juegos y de los proyectos que se están llevando a cabo. Vamos, que aún no hay novedades, ni misteriosas ni de las otras.

Y para terminar, lo de la actividad impresa me ha llegado al alma ;) Me apunto el concepto por si hay más editoriales que encajen en él y no nos hemos dado cuenta XDDDDDDD

Un abrazote

Jose

Bester dijo...

siento no haber sido del todo acertado en mi post...pero es que ha sido lo primero que he hecho esta mañana y debía andar medio dormido..

ahora es cuando caigo que , como comentas , ya solo queda Ludotecnia de aquellas editoriales "del siglo pasado";-)...esperemos que se recuperen viejos laureles para el rol, como entonces....en esa época trabajé en un comercio especializado y pude vivirla de primera mano, por lo que es fallo mío no recordar que ya no queda otra editorial tan longeva.

En cualquier caso siempre es bueno para el aficionado saber que hay proyectos futuros en gestación...

respecto a lo de "actividad impresa" ...espero que en el futuro todas las editoriales sigan dando muestras en ese sentido , que es el que nos interesa a los aficionados , ...

saludos y gracias por la visita !

Jon Nieve dijo...

En relación a lo de "la actividad impresa" (me gusta esta designación XD), totalmetne de acuerdo con lo que comentas en el último párrafo.

F&H ;)

Bester dijo...

gracias Jon por la visita !

sip...para lo bueno y para lo malo y lo justo o injusto que pueda resultar , los aficionados solo podemos evaluar los productos de una editorial "por sus obras" y no por lo que digan ; en ese sentido Ludotecnia tiene el respaldo de productos de calidad indiscutible y contrastada.
Una pena que no se hayan prodigado últimamente como nos gustaría a algunos.