jueves, 22 de julio de 2010

Ultimate Avengers nº 1



Yo soy de los que pica cuando sacan un "número 1" de algo y voy y me lo compro. El caso es que el número no está mal . El guión y el dibujo de Millar y Pacheco consiguen un producto entretenido aunque un poco simplón. Tanta fanfarria para meter un drama de telenovela. El capitán américa está enfadado porque se acaba de enterar que tiene un hijo y es el Cráneo Rojo.Iron Man está jodido y sigue bebiendo . Lo que digo...un poco simple no? ..En fin, como ahora los cómics se le hacen a uno tan cortos habrá que darle una oportunidad al número 2.

4 comentarios:

lord_pengallan dijo...

Yo este no lo he pillado. Ya tuve suficientemente con los 2 volúmenes anteriores. Me gusta la idea y me gustan algunos pjs, pero la apuesta de ser superrompedores es tan pueril que me he hartado. Mírate Wanted. Si te gusta Millar, este, para mi, es su mejor cómic, aunque no es una opinión muy compartida, así que prevención. Has pillado Astro City ahora que lo reedita Norma? A un comprador tardío de BMs como tu creo que le gustaría.

Vaya, cómo meenrollao. Se nota que no hablo mucho de comics, de modo que, en cuanto me dan el pie... :D

Bester dijo...

Ya te digo que está entretenido pero se puede pasar sin él perféctamente.
Respecto al wanted si me lo pude pillar hace tiempo..está bastante bien como dices.
lo del astro city..lo miraré..
ya lo he visto recomendar en varias ocasiones y me llama...

en cualquier caso..ya sabes que yo me dejo aconsejar...o sea que encantado de que hables de comics por aquí todo lo que quieras.

incluso si quieres hablar de rol o cine...tu crítica "deconstructiva" siempre es bienvenida

lord_pengallan dijo...

A mi Wanted me mola bastante, esta muy bien llevado y Jones esta espectacular.

Yo creo que más que critique "deconstructivamente" (soy demasiado negativo, lo sé) es que tu hablas mucho del D&D. :D

Lobo de piedra dijo...

Yo tambien suelo picar con los numeros 1 y esta vez he vuelto ha hacerlo. Como bien dices el comic se hace tan corto que hasta que no me lea el dos no soy capaz de decir si me gusta. Lo del hijo del capi ha mi si me convence. En cuanto al dibujo de Carlos Pacheco, yo ya lo iba a comprar solo por eso.