miércoles, 26 de mayo de 2010

Un emotivo final



Homenaje a la serie que nos ha entretenido durante estos seis años y que ha tenido un final tan emotivo. Personalmente , aunque al principio me quede algo desconcertado , me gusta la elección de éste final , entre todos los que hubieran sido posibles para la serie. Creo que no contenta a muchos que necesitaban de saber de más secretos de la isla y de la trama , pero es una conclusión muy válida para la historia de los supervivientes del Oceanic 915.Quedan muchas cosas por explicar, pero aún así me ha gustado.
(Por cierto , me parece estupenda la banda sonora y el trabajo de su compositor.)

See you in another life , brother

3 comentarios:

Bulldozzzer dijo...

En realidad al margen de gustos, y de críticas hay dos cosas claras sobre el final de Lost:

1) Nos tomaron el pelo en la última temporada

2) No es un verdadero final, pues es un final genérico válido para cualquier serie.

Bester dijo...

..pues si...
como bien dices , al margen de gustos personales sobre el final , ´la última temporada sobra totalmente y empaña la serie (y mira que me gusto la 5ª)...
..y también tienes razón sobre lo del final...le vale a cualquier historia...
Está claro que culminar historias que quieren prometer tanto es complicado.

Gracias por la visita y felicidades por tu interesante blog, (en el que no puedo comentar por cosas del proxy del curro, sorry)

Bulldozzzer dijo...

Sí es complicado, pero me resulta contradictorio que habiendo tenido tan buenas ideas hayan bajado el listón .

Gracias por lo del blog.
Nos vemos por estos lares ;)