jueves, 27 de mayo de 2010

El escritor (The ghost writer)


El escritor es un thriller político con un argumento tan simple que , sin haberlo visto, sería digno merecedor de situarse  en la sobremesa de cualquier domingo para incitar al sueño más profundo. Pese a ello , y tras su visionado , es maravilloso comprobar como,  partiendo de una base tan simple y con tal economía de medios , se puede hacer una gran película .El mérito es principalmente de su director; Polansky quién convierte algo a priori infumable un entretenido espectáculo.Los actores , los diálogos , el ritmo o la ambientación también rayan a un gran nivel.
No quiero destriparla , solo recomendar que aprovechéis y vayáis a verla, si no lo habéis hecho aún puesto que lleva unas semanas en la cartelera.

3 comentarios:

Fatelux dijo...

Me anoto el consejo. Me gustan los actores y el director también, solo que aquí creo que ya la han quitado de cartelera. La veré, pero en casa. El finde que estoy libre de peques, toca Robin Hood y Prince of Persia, como mínimo.

Un saludete!!!!!!

Tremandur dijo...

Yo la he visto, me ha gustado... pero no puedo aguantarme y hacer un comentario sobre el fina: para mí es muuuuy forzado.

Un saludo

Bester dijo...

pues espero que te guste Fatelux.

Tremandur...no te falta razón , pero a mi personalmente me gusta bastante.

gracias a los dos por los comentarios.

saludos !