lunes, 26 de abril de 2010

Nuevo Fanzine Rolero y RyF: exploradores


Por fín ha visto la luz un nuevo número del Fanzine Rolero , una de las publicaciones de aficionados con mayor nivel y calidad. La publicación virtual se gesta en parte desde SPQRol , el foro-comunidad -cooperativa rolera.
Este més el Fanzine viene cargado de contenidos ya que alberga a los participantes del concurso de ambientaciones para Rápido y Fácil, el juego de rol creado por Trukulo.
Decir que entre las numerosas ambientaciones participantes hay muchas de calidad y que merece la pena echar un vistazo.
También hay una creada por mi mismo: RyF : exploradores. Una curiosa ambientación de space-opera a la que me gustaría echáseis un vistazo.
Exploradores no es una ambientación innovadora, tan solo junta y agita algunos de los ingredientes que me gustan de mi género preferido , la ciencia-ficción.
En la ambientación hay , como bien se resume en una frase en el Fanzine ;
 Ambientación space-opera de ciencia ficción: psíquicos, implantes cibernéticos, exploración espacial y alienígenas extradimensionales ladrones de cuerpos.

En cualquier caso me enorgullece y me produce una gran satisfacción el participar en un número del Fanzine, a cuyos creadores quiero agradecer el maquetar y ponerle ilustraciones a mi texto..
Os dejo los enlaces y agradeceré cualquier feedback que se os ocurra..

Fanzine Rolero
RyF ; Exploradores

No hay comentarios: