lunes, 8 de marzo de 2010

Rápido y Fácil ; Exploradores


Ya estoy lanzado. No me basta con estar en el taller de rol y no haber hecho aún el ejercicio de este més que me meto en el concurso de ambientaciones para Rápido y Fácil...lo mío no tiene remedio.
El sistema de RyF no lo he podido probar en juego (bastante sería con poder jugar más de lo que lo hago ahora) pero me parece un sistema muy válido para iniciarse en el rol con una alta versatilidad , pues al sistema básico se le pueden añadiendo reglas al gusto del consumidor..esto..jugador.
Si que es cierto que el juego básico pretende ser eso ; rápido y fácil de aprender y jugar y puede que a los jugadores más experimentados se les quede algo corto si lo que les gusta es la simulación Rolemasteriana...o buscan mucho realismo en sus partidas.


El caso es que han convocado (bueno, lo hicieron hace unos meses) un concurso de ambientaciones para el juego. Es una buena manera de mover el juego entre la afición y conseguir que sea más popular. El caso es que conmigo lo han conseguido y en ello ando.

La ambientación que he creado es una ambientación futurista con habilidades psiónicas. El no haber jugado al juego creo que es un handicap en mi contra pero bueno, lo importante para mí es participar y crear algo divertido.

Si os pasáis por el foro de RyF podéis leer mi propuesta para la cuál cualquier colaboracion y/o sugerencia será bienvenida.

Como preview de la ambientación el logotipo de los Exploradores Estelares creado cutremente con lápiz y boli bic en el trabajo y escaneado chapuceramente después.

No hay comentarios: