martes, 23 de marzo de 2010

The power is yours , nuevo proyecto editorial independiente


Leo en SPQRol sobre la aparición de un nueva  web rolera independiente. The power is yours ha sido creada por Wilbur Whateley , autor de juegos como Spirit of the Dale o Necrorama con la intención de ser un sitio que sirva para promocionar juegos de rol creados por aficionados , y albergar material para los juegos del autor.
El próximo proyecto en desarrollo es Contest! que en la misma web se define como . " un sincero homenaje a la primera edición del juego original de Gygax y Arneson, conocida como OD&D; con nuevas mecánicas replanteadas a partir de los tres famosos Libros Marrones, respetuosas y a la vez modernas. Old School, New Wind!"

En general una iniciativa interesante y que ojalá prospere. En particular cualquier acercamiento a D&D me interesa.Espero con ganas a ver el resultado terminado.

4 comentarios:

Avatar dijo...

En mi humilde opinión, creo que la iniciativa "indie" se ha estancado en este tipo de iniciativas. Das una patada a una piedra y te encuentras con foros, webs, blogs y espacios de todo tipo destinados a promociones de este pelo. Si bien admirable (y puede que necesario) creo que la disipación de esfuerzos hace que nos quedemos como estábamos.

Espero equivocarme y que la suerte les acompañe (a todos).

A más ver ;)

Bester dijo...

No te falta razón.

Creo que en el rol nacional las cosas no van a funcionar nunca de manera diferente...
Confío en que de estas iniciativas surjan (como ya han surgido antes) proyectos interesantes y de calidad pese a que no vayan a suponer un cambio a gran escala.

Gracias Avatar por la visita.

saludos

Erekibeon dijo...

Pues muchas gracias por descubrirme la web, Bester! No conocía el proyecto Contest!, tiene pinta de ser una alternativa a Roll & Play... curioso, muy curioso.

Coincido con vosotros en que estas cosas no cambiarán el mundo rolero, pero son necesarias para que se mantengan. Nuevas propuestas, nuevas ilusiones, más juegos... no seré yo quien se queje, jejeje.

Ya se encargarán otros de cambiar el mundo del rol ;-)

¡Un saludete!

Bester dijo...

Gracias a tí por la visita majete !..

yo tampoco me quejo...que haya mñas más oferta beneficia a quienes podemos elegir entre todas ellas....solo espero tener tiempo para jugar a todo lo que me apetece de entre lo que sale..jeje

saludos !