miércoles, 10 de marzo de 2010

Guide to the River kingdoms


A veces uno ve un suplemento y piensa..."me lo tengo que comprar". Aunque muchas veces no te haga falta ni te valga para completar una colección que nunca has empezado.

En el caso de este "Guide to the River Kingdoms" sólo ver el nombre de China Mieville sobre la cubierta me hace volver la vista.

Los aficionados a la lectura fantástica le deben conocer al menos por su "Estación de la calle Perdido" que tiene algunos momentos de lo mejorcito que he leído ultimamente.(Así como algunos momentos "tostón".)

El caso es que apetece ver que sale de la mente de un autor tan insigne y que según la propia entrada de la wikipedia es "reaccionario al modelo de fantasía de Tolkien".
El suplemento también está estupendamente reseñado y fotoreseñado en Las Torres del Fenix , el blog de Juglar de Oz (colaborador de Aventuras en la marca del este).De hecho allí he leído la noticia.
Me lo apunto para gastarme los dineros.

2 comentarios:

Fatelux dijo...

tiene muy buena pinta, ocmo todo lo que sale de la factoría pathfinder. A veces me planteo que tendría que haberme cambiado a pathfinder antes que meterme en la 4ª de D&D, y es que los módulos y manuales superan en calidad los de D&D. En fins, reflexiones que dejo para otro momento.

Ya me contarás que tal el suplemento, disfrútalo.

Un saludo¡¡¡¡¡

Bester dijo...

No te falta razón Fatelux.Pese a lo que puedan opinar los aficionados a 4ª no creo que los módulos y suplementos lleguen a la calidad de los de Pathfinder.
En lo que puedo opinar que son las aventuras , he leido algunas para 4ª y me compre el laberinto de la espira del trueno y me parecen aventuras malas y sin coherencia interna.No son más que una colección de encuentros (eso si, presentados cojonudamente)
Se que tú has jugado la serie de Punjar que parece que tiene más calidad , no?

Bueno, gracias por los comentarios.
Un saludo!