jueves, 7 de enero de 2010

Avatar...mi culo;er..mi opinión


Pues sí , yo también la he visto y como las opiniones son como el trasero..que todos tenemos una ahí va la mía.

Visualmente me parece increible pero la historia me llegó a parecer previsible , tonta y un pelín aburrida en algunos pasajes , no llegué a conectar con el protagonista en ningún momento.

Pese a ello es un espectáculo que merece la pena , por ver hasta donde ha llegado el cine , y las técnicas de infografía (o lo que sea que se utilice ahora para generar imágenes de este tipo)


La película es una bonita postal que consigue entretenerte solo contemplando lo que va pasando ante tus gafas 3d pero a la que le falta alma por mucho que traten de imbuir a Pandora de un misticismo ecologista algo barato e infantil en mi opinión.

No hay comentarios: