lunes, 28 de diciembre de 2009

Dungeons & Dragons 4.5




En una nueva maniobra comercial Wizards of the Coast anunció hace unos días la más que posible aparición de una nueva versión de los manuales básicos para el próximo año.

Junio parece ser la fecha elegida.

Primero aparecerán los manuales del jugador y del master y luego el resto de la línea será renovado aunque con un "look" clásico , similar al de la serie animada

De nuevo se vuelve a repetir la historia de la tercera edición en un movimiento que quizás no deje muy contentos a su legión de seguidores.


Se comenta que la nueva versión incluirá nuevas clases como el zapador o el buhonero y se podrá jugar con al menos una raza curiosa; el cubo gelatinoso , adaptada para que la puedan llevar los jugadores , claro.


Yo , como supondréis soy "3.5 resurgent" y no creo en la 4ª edición.Por lo que no pienso en gastarme ni un "duro".


Un saludo y felices fiestas para todos.

9 comentarios:

Kano dijo...

No tendrá que ver con que hoy sea el día de los inocentes?

Bester dijo...

...no me digas que la portada no ha quedado chula...

Kano dijo...

Si, eso si :-D

Erekibeon dijo...

Jajajajja, se me ha adelantado Kano. Y sí, me encanta cómo ha quedado el "4.5" ;-)

Un saludete!

Bester dijo...

gracias Erekibeon,...

.. lo peor es que igual en unos meses Wizards les gasta de verdad la broma a los que se han comprado la nueva edición..

un saludo

Eníale Nömcerth dijo...

Buenas, no me extrañaría nada, con la cagada que han hecho en la 4ª edición... yo también soy pro 3.5 y por mucho, mucho tiempo xD. (¿te puedo pillar ese logo de "3.5 resurgent" para ponerlo en mi blog ?)
un saludo!

Bester dijo...

Claro que si..yo a su vez lo cogí de por ahí..
mira que lo he intentado con la 4ª pero no me gusta.

Un saludo

Eníale Nömcerth dijo...

jaj muchas gracias, lo pondré entonces, tu blog me gusta por cierto, he puesto un enlace del mio al tuyo (no lo digo para que tu hagas lo mismo, a mi eso me da igual)

Bester dijo...

Gracias a tí.
He echado un vistazo al tuyo y también tiene cosas interesantes.

Ánimo con él y a ver si publicas muchas cosas sobre D&D 3.5 interesantes.

un saludo