miércoles, 7 de octubre de 2009

"Traición en Helgor" aventura D&D 3.5 niveles 1-6


Mi intención es publicar por capítulos y en descarga gratuita la aventura que actualmente estoy dirigiendo para dos grupos de jugadores diferentes y que he ido relatando en el blog como la "campaña de Haven".


La aventura ha sido escrita como introducción al módulo de "La horda de la mano roja " que publicó Devir , aunque se puede jugar independientemente de ésta.Es por ello que está pensada para jugar desde el nivel 1 hasta el 5 o 6 , donde comienza la campaña en el valle de Elsir que desemboca en el enfrentamiento con la temible horda de la mano roja .


"Traición en Helgor" es una aventura para D&D 3.5 principalmente urbana en la que los jugadores se veran implicados en un misterio que les llevará vertiginosamente desde las grutas en la que se refugia una tribu de kobolds hasta las alcantarillas en el subsuelo de Helgor , donde yacen los restos de un enterramiento enano.

También deberán defender al pueblo de varios ataques a las murallas , esclarecer un asesinato del que serán considerados culpables , detener a un criminal o defenderse de múltiples intentos de traición en una espiral de acción sin pausa...


En el pueblo varias facciones pugnaran por la posesión de un valioso artefacto mágico capáz de alterar el mismo curso de la historia . Serán los jugadores quienes decidirán con su actuación el destino de toda la comunidad


Espero que con la cantidad de cosas que tengo que hacer, pronto pueda verse el primer capítulo de éste , para mí , gran proyecto.



5 comentarios:

ChArLiE dijo...

Veo que finalmente no se ha publicado la aventura, es una lastima

Bester dijo...

sip...al final la vida real se interpone en los planes ...a ver si algún día puedo llevar el proyecto a término...

Victor Lopez dijo...

Una pena, busco campañas para principiante y esta paarecía sencillamente perfecta...

Iñaki dijo...

Finalmente, ¿se ha publicado esta historia en algún sitio? Me ha parecido muy interesante cualquiera de las reseñas que he encontrado y me gustaría poder leerla entera.

Un saludo

Bester dijo...

no, finalmente no la pude escribir.

lo siento.

un saludo