martes, 12 de mayo de 2009

Dos pelis...




Durante unos días he recuperado el control del mando a distancia en mi casa, y aparte de que ya puedo volver a ver lo más casposo de Operación Triunfo, que me gusta bastante, he podido ver dos pelis que ya ví en su momento pero a las cuales este nuevo "visionado" ha confirmado como dos pelis entre mis preferidas


Elephant además es una de las pelis que más me ha impactado , supongo por haber sucedido esa tragedia en una época cercana y por la amplia cobertura que peliculas, documentales y medios en general dieron del tema y que he visto.



Plan Oculto (Inside Man) me parece una peli muy entretenida , pese a que por su final igual no es para ver demasiadas veces, pues una parte de la historia reside en descubrimientos al final de la misma , le da una vuelta de tuerca a las pelis de robos de bancos y encima cuenta algo sobre la integración racial en una gran ciudad.(esto ya es lo de siempre en Spike Lee)

No hay comentarios: