domingo, 19 de abril de 2009

Campaña de Haven VIII: Victoria !.Parte 1


Tras liberar a algunos prisioneros vieron que una maldición se extendía desde el cementerio haciendo que la tierra se volviese muerta, baldía.

Pusieron a salvo a los aldeanos en las alcantarillas y decidieron mandar al clérigo Therence a Kelven a pedir ayuda.

Por la salida norte partió el clérigo que apunto estuvo de atraer fatalmente la atención de la bestia alada similar a un dragón pero con un aguijón coronando su cola ,que vigilaba el perímetro de la ciudad.

Decidieron ir al cementerio y en su camino encontraron a Harald, el adepto quien les contó que una pequeña fuerza de hombres se encontraba guarecida en la posada del Dragon Dorado.

También encontraron en su casa oculto a Elron , el viejo tuerto aventurero quien les reveló que el lider de los grantrasgos aceptaría un duelo individual con quien le retase lanzándole unos huesos a sus pies.

Más tarde encontraron también a Orlana, la vieja maga quién a cambio de un objeto mágico les reveló que los nigromantes habían despertado el espíritu de un viejo caballero deshonrado , Sir Harack , quien había maldecido al pueblo y que ahora estaba provocando el despertar de los muertos en toda la ciudad.Les entregó un recipiente mágico en el que podrían ponere cautiva de nuevo su alma.

Fueron al cementerio y heróicamente , evitado su siniestro toque que robaba la vida, derrotaron al caballero oscuro al que solo la magia podía herir pues los filos de las armas atravesaban su etéreo cuerpo como si no existiese.

Tras ello la tierra comenzó a curarse , el cielo retomo un aspecto normal y los muertos pudieron descansar de nuevo.

No hay comentarios: