domingo, 5 de abril de 2009

Campaña de Haven VII



Resumiendo los hechos acaecidos ésto fue lo que les sucedió a los héroes ;


Descansaron en las catacumbas ignorantes de lo que les podía esperar fuera.Al despertar el enano Enril les recomendó escapar a otra parte de la ciudad atravesando un antiguo y semicolapasado sistema de alcantarillas.


Pese a ello subieron a echar un vistazo y encontraron el cuerpo muerto de Ragnar, el capitan de la guardia junto a los cadáveres de dos cambiantes y una carta para ellos.


Al parecer Ragnar habia actuado al servicio de Lucius el cambiante ya que éste tenía cautiva a su hija Kyrina.Todo esto se lo contaba en una carta a los aventureros con la esperanza de redimirse.


También vieron que el pueblo había sido atacado durante la noche y algo extraño había sucedido en el cementerio de donde provenia un aura malvada de increible intensidad, los muertos se habían alzado de sus tumbas y de donde provenía un misterioso resplandor azulado .


Al parecer los muertos del cementerio estaban regresando a la vida, pero ignoraban la causa de aquello.


También una gran criatura alada similar a un dragon sobrevolaba amenazante la ciudad.


Recorrieron las alcantarillas encontrando el refugio de un grupo de rufianes que allí se escondía con los que casi tuvieron un enfrentamiento.También lucharon con unas ratas del tamaño de perros que apunto estuvieron de infectar con sus mordiscos a Kurt y a Galvan.


Mas tarde al norte encontraron un acceso desde las alcantarillas al interior del templo de Heironeus, donde un grupo de adeptos, y clerigos aguantaban junto a Gartalas.


Éste les contó que la noche anterior unos encapuchados entraron en el templo y robaron algo de la cámara del sotano, pero no sabía el que .


Tan solo Sherlane sabia que habia allí.Despues del robo, unas horas mas tarde el acceso norte la ciudad se abrio de par y par y por causas desconocidas a una fuerza indeterminada de orcos y gran trasgos que estaban arrasando la ciudad y ahora intentando entrar en el templo.

Helgor había caido y ahora casi todo erl norte de la ciudad estaba en manos de los orcos y Grantrasgos

El grupo les propuso escapar hacia el norte por las alcantarillas, para luego salir de la ciudad.


Por esos estrechos túneles les siguieron y al salir por la plaza del mercado descubrieron que habia un grupo de grantrasgos allí vigilando un almacén en el que podían tener prisioneros del pueblo.


Tras un complicado combate , en el que uno de los grantrasgos apuunto estuvo de hacer sonar su cuerno para dar la alarma en la ciudad ,acabaron con ellos , descubriendo entonces que uno de los adeptos del templo, un semielfo llamado Goldar , que estaba en el suelo desangrandose tras ayudarles en el combate, era un cambiante que se había infiltrado en la jerarquia eclesiástica.


De nuevo todo eran misterios, y la situación para el pueblo se tornaba desesperada con sus calles llenas de muerte y la amenaza de los muertos que se revivían en el cementerio.


Al parecer habían intentado pedir ayuda al pueblo de Kelven y algunos de los del pueblo se refugiaban en la posada del Dragón Dorado, al sur de la ciudad, pero ninguna de las dos cosas parecía ser segura.

Su intención era encontrar a la hija de Ragnar pues junto a ella intuían que se podía encontrar SHerlane, si aún seguía con vida.


También portaban el valioso Orbe pero aún no habían osado poner un dedo encima de ese misterioso objeto...

No hay comentarios: