martes, 17 de marzo de 2009

Ursula 1000


Mañana en el Café de la Palma una sesión por parte de Ursula 1000 (Alex Gimeno) quién ofrece diversión, breaks , grooves latinos y funk en cantidades industriales.

No es que el sitio me ilusione especialmente por las estrecheces que se preveen y el sonido (al menos las veces que he ido, ya hace tiempo, eso sí)...pero hay que pasarse.Tuve la ocasión de verle hace unos años en Siroco y fue impagable.

Os lo recomiendo
Lo que dice la reseña del Café de la Palma:
"El hombre detrás de URSULA 1000 no es otro que el multi instrumentista Alex Gimeno. Alex se mueve suavemente entre varios estilos musicales, desde la glamorosa era jet set a la electrónica frenética… No se deja encasillar… Su música se caracteriza por un multi eclécticismo de estilos y géneros que hace que colgarle una etiqueta sea una labor difícil hasta para los más resabiados... [...]
Su procedencia, New York, le mantiene emparentado al jetsetting, y se le puede ver en discotecas de todo el mundo así como en eventos del mundo de la moda como Prada, Issey, Miyake, Hugo Boss, Miss Sixty, Fiorucci, H&M, Diesel y Christian Dior, además de sus residencia semanal en el Swank APT.
Alex ha trabajado en el remix aportando su magia a temas de Felix da Housecat, Quincy Jones, The Saint, Fort Knox Five, Nicola Conte y Pierre Henry, por nombrar algunos. También ha mezclado temas de Los Increíbles o The Powerpuff Girls, y su versatilidad y nivel son reconocidos mundialmente a partir de se participación en las bandas sonoras de Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey o Barrio Sésamo…"

No hay comentarios: