jueves, 26 de marzo de 2009

El café del Starbucks y la tontuna general..


[....]El cliente tiene acceso a un número de opciones sin precedentes y decantarse por unas
u otras puede resultarles complicado y abrumador. Esto es especialmente visible en el caso de
Starbucks.

La multinacional se enorgullece de ofrecer a sus clientes una variedad sin fin de elecciones personalizables. Así, en sus establecimientos se dispone de 11 tipos de almíbar, 6 tipos de leche,
múltiples tamaños de envase, extra de café, café con espuma o sin ella, extra caliente, para llevar, para tomar en el local, etc.; según algunos cálculos, parece que existen unas 19.000 maneras distintas de pedir un café en Starbucks. Para ayudar a sus clientes a tomar una decisión, la compañía incluso editó un folleto de 18 páginas que explica las diferentes opciones y combinaciones de sus productos[....]


y lo malo que está el jodio y lo caro que és...que se metan su café y su estética neo-cool para pijos por el ojete..