sábado, 25 de octubre de 2008

Snow Crash Neal Stephenson


"En el futuro cercano, los americanos sólo destacan haciendo cuatro cosas: música, películas, programas... y repartir pizza en menos de treinta minutos. En el mundo real, Hiro Protagonista trabaja de repartidor para Pizzas Cosa Nostra Inc., pero en el Metaverso es un príncipe guerrero. Y en el Metaverso se enfrenta con algo aún más terrible que la posibilidad de llegar tarde a una entrega: el enigma de un virus que amenaza con provocar el infocalipsis"


Mas ciberpunk del bueno , muy entretenido y recomendable. Mucho menos espiritual y más accesible que las obras de Gibson.

viernes, 24 de octubre de 2008

martes, 21 de octubre de 2008

Sobre las decisiones...


A veces parece que no queda más remedio que echarlo a suertes como haría el mismísimo Dos caras...

viernes, 17 de octubre de 2008

jueves, 16 de octubre de 2008

The love boat......



Cuando alguién sentía la congoja típica provocada por sentimientos románticos, en mi familia le cantábamos esta canción...no me preguntéis porqué me he acordado...

La versión es un pelín friki en homenaje a La nueva Generación

miércoles, 8 de octubre de 2008

El Lamento de Gaeta.



En soledad ella duerme en la camisa de un hombre,
Con mis tres deseos en sus manos.
El primero es que ella sea librada del dolor
que llega de una oscura y cínica lluvia
Que encuentre un amor que permanezca puro.
Este es mi segundo deseo
Lo pedí también.
Puedes tomar mi vida
Si ella pudiese despertar un solo día...


Galactica Estrella de Combate.

lunes, 6 de octubre de 2008

Lock & Stock


He disfrutado de nuevo éste fin de semana con la revisión de Lock & Stock (1998) , película gamberra y humorística en la que Guy Ritchie anticipaba lo que un par de años después nos trairía Snatch, cerdos y diamantes.
En el film un grupo decuatro amigos decide poner sus ahorros en manos de uno de ellos , experto jugador de cartas, para que pueda entrar en uina timba de altos vuelos con un mafioso local Harry , el hacha....por medio de trampas no solo pierde todo el dinero de sus amigos si no que se endeuda con el mafioso y debe pagarle antes de una semana..
La situación se va complicando progresivamente al hacer acto de presencia un grupo de ladrones vecinos de los amigos , un grupo de agricultores de cannabis, dos paletos metidos a asaltadores de casas, un cobrador y su hijo , un loco mafioso negro y sus secuaces así como un par de escopetas antiguas que van pasando de mano en mano...
La película es muy entretenida y recomendable aúnque no llega a serlo tanto como Snatch.
Aún así muy recomendable

Bullet Time


viernes, 3 de octubre de 2008

Noticia de alcance


Empresarios de la Construcción bloquean carreteras como protesta contra el gobierno, porque este no les concede ayudas para sus empresas.
Visto y leído en El Pito Doble

miércoles, 1 de octubre de 2008

Comité Urgente


Ultimamente ando escaso de tiempo y también las ideas han dejado de fluir como antaño..para lo cual he convocado un comité de crisis en el que intentaremos atajar la crisis creativa...

Ya os contaré los resultados...