lunes, 29 de diciembre de 2008

Campaña de Haven VI: Las Catacumbas enanas


Los compañeros lograron rescatar al pícaro Kurt y , obviando la presencia de unos extraños seres que habitaban en las catacumbas, prosiguieron su búsqueda de la guarida de Kor y su grupo de adeptos.


Dejaron atrás el laberinto y por fin llegaron a la zona más profunda de las catacumbas donde tras una pesada puerta y su acertijo encontraron el acceso a los salones de los reyes enanos.


Al parecer allí se ocultaba Kor y el elemental de fuego junto a un grupo de adeptos.Con una genial estrategia consiguieron sacar al sacerdote de la seguridad de su guardia y fue derrotado en un rápido combate en el que apenas pudo reaccionar, tras el cayeron la criatura de fuego y el resto de los guardianes..


Al caer Kor al suelo los compañeros se aprestaron a conseguir la llave que portaba en el cuello, la tercera y ultima del cofre que guardaba el orbe del destino.


En ese momento Lucius se revelo como un traidor , un cambiante, se hacia pasar por un enviado de la Iglesia de Kelven pero tan solo era uno más en la lucha por conseguir los orbes.


Amenenazo con matar a Sherlane si no le entregaban el orbe , cosa que sorprendio al grupo pues le habian visto muerto ante sus ojos, pero aun así se lanzo sobre los compañeros pero poco pudo hacer su magia contra los ataques por los flancos del pícaro o los golpes certeros del clerigo y el paladín.


Cayó derrotado , eso si, sin revelar a que grupo pertenecia ni donde se encontraba Sherlane, ni porqué todo el mundo deseaba ese Orbe con tanta ansia.


Todo seguian siendo misterios, lo cierto es que decidieron regresar a la superficie y poner fin a demasiadas preguntas sin respuesta.....

2 comentarios:

Felipe Ferrante dijo...

Una campaña con enjundia y buen argumento...

Felicidadech!!

Felipe Ferrante dijo...

Una campaña con enjundia y buen argumento...

Felicidadech!!