miércoles, 24 de septiembre de 2008

Metallica Death Magnetic 2008


Por fin y tras unos años de espera desde el , para mís oídos , insufrible St.Anger sale a la calle el nuevo trabajo de Metallica Death Magnetic.

Desde luego que los años no pasan en balde y la creatividad y la frescura es algo que en gran parte se han dejado por el camino.

No es ni mucho menos un mal disco , al contrario tiene grandes momentos , incluso otros en los que parece que rescatan el espíritu de sus grandes discos.

Aún así esos grandes momentos parecen muchas veces un corta y pega de sus otros discos , también a veces parece que se pierden en el desarrollo de las canciones sin encontrar la opción mas adecuada.La producción desde luego que mejora desde el album anterior , pero no termina de convencerme , creo que mejoraría sonando mas limpia.

Desde luego que han tratado de reencontrarse lo cual siempre es de agradecer y han conseguido un buen disco con sonido Metallica , no una gran obra..pero hoy en día las cosas no son como en los años 80 y 90 y es difícil que una banda se reinterprete con éxito.


Lo que habría que saber es qué se espera de una banda que lleva tantos años en el camino , seguramente la opción que han tomado es la más acertada.


Recomendable en vuestra discoteca...para mover un poquito las greñas ( imaginarias en mi caso).
La portada para mí olvidable.

No hay comentarios: