martes, 26 de agosto de 2008

¿Qué tal el vegan-core?



Purified In Blood - The Ultimate Price

4 comentarios:

Bester dijo...

joder !...si es verdad que son straight edge vegetarianos......

sabía que los straigh edge ni se drogaban ni fumaban ni nada de eso....lo de ser vegetariano es ya como la evolución definitiva..

cómo se les va el panchito a los jóvenes...jaja

Bester dijo...

bueno, aunque en realidad yo que tengo problemas de estómago tambien soy straigh edge...no bebo...tendre que dejar de fumar...el cafe lo he dejado...y el sexo..jajaj...ains

Jody Ditta dijo...

...qué mal suena eso...supongo que serás de los que está pegao siempre al Almax...
bueno, yo straig hedge no sé, pero vegetariana si, desde hace muuuchoo...pero lo mío es una cuestión moral no de salud, por que en fin, bebo, me gusta mucho la cerveza...muucho y (venga se admiten bromas...) de la carne viva si como, en fins...
¡A cuidarse!

Bester dijo...

joer...lo de ser vegetariano me resultaria dificil, aunque cada día coma menos carne.....

despues de ver "FAst food nation" o "Supersize me " no será por ganas .......que cosas que nos hechan en la comida !...


en fin...brindemos por nuestro futuro grupo...tú con una pinta o litrona (jeje) , yo con almax mezclado con omeprazol...y ferrante con un chupito de Whisky que se que le tira al muy pillín...